El futbolista top que quieren el Real Madrid y el Liverpool: guerra total antes de la final de Champions

Los dos finalistas de la Champions League son los principales candidatos para hacerse con los servicios de uno de los jugadores que más dará de que hablar este mercado de fichajes

16 de Mayo de 2022
El futbolista top que quieren el Real Madrid y el Liverpool: guerra total antes de la final de Champions
El futbolista top que quieren el Real Madrid y el Liverpool: guerra total antes de la final de Champions

El Real Madrid y el Liverpool no solo se enfrentarán el próximo 28 de mayo en París para disputar la final de la Champions League, sino que ya lo están haciendo en los despachos. Y es que los dos equipos son los principales candidatos para hacerse con los servicios de Tchouaméni.

Tchouaméni

El centrocampista francés es uno de los jugadores que más darán de que hablar este mercado de fichaje. El mediocentro de 22 años es uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico y ha llamado la atención de numerosos equipos.

En los últimos días se ha informado que el Paris Saint Germain se ha bajado de la puja por el jugador debido al alto precio que está pidiendo el AS Mónaco. 80 millones de euros es la cifra con la que el equipo monegasco ha tasado a una de sus estrellas.

Este descarte del PSG por el fichaje ha provocado que el Real Madrid y el Liverpool se queden como los principales candidatos a hacerse con el joven jugador francés. Ya se ha informado anteriormente que el conjunto madridista le quiere y habría acelerado en los últimos meses la operación.

El Real Madrid quiere a Tchouaméni

El centrocampista francés gusta mucho al club madridista. En el proceso de refuerzo de la plantilla de cara a la temporada que viene, consideran que Tchouaméni es el elegido para reforzar la posición de mediocentro defensivo, siendo un refuerzo de lujo para Casemiro.

Juni Calafat lleva tiempo observando al jugador y los informes son muy favorables. Por este motivo, Florentino Pérez habría enviado a personas de su confianza para iniciar las negociaciones con el AS Mónaco. Estas son fluidas pero existe un gran obstáculo, que es el tema económico.

El club monegasco lo ha tasado en 80 millones de euros, aunque el Real Madrid considera que la operación se podría cerrar en torno a los 65 millones. Sea como sea, el anuncio de su fichaje no se produciría nunca antes de la final de la Champions League.

Tanto el Liverpool como el Real Madrid están trabajando para cerrar al fichaje antes del 28 de mayo, día en el que se enfrenten en la final de la máxima competición europea. Mientras llega ese día, los dos ya se están enfrentando en los despachos para tratar de conseguir el fichaje de Tchouaméni.