El futbolista top que espera una llamada de Florentino: su sueño es jugar en el Real Madrid

El delantero fue ofrecido al Real Madrid para llegar libre hace unas semanas

13 de Agosto de 2022
El futbolista top que espera una llamada de Florentino: su sueño es jugar en el Real Madrid
El futbolista top que espera una llamada de Florentino: su sueño es jugar en el Real Madrid

El Real Madrid mantiene la incógnita sobre si hará un fichaje para reforzar la delantera. Los aficionados merengues están pidiendo a Florentino Pérez un '9' para que sea el suplente del francés Karim Benzema ya que la temporada es muy larga.

Sin embargo, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti han dejado claro que no habrá más incorporaciones. Solo se plantearán fichar si sale algún futbolista del primer equipo merengue en las próximas semanas, concretamente antes del 1 de septiembre.

Florentino prepara un último fichaje: tiene listos 50 millones y pone una condición

Para que llegue un delantero deberá marcharse Mariano Díaz, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti y que se niega a facilitar su marcha. Quiere cobrar los 5 millones de euros de la temporada que le queda en el Real Madrid y ha dicho 'no' a todos los equipos.

A la espera se mantiene el delantero uruguayo Edinson Cavani. El veteranod delantero centro se ofreció hace semanas al Real Madrid y sigue esperando una llamada del presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, para ponerse a las órdenes de Ancelotti.

A día de hoy cuenta con una oferta del Valencia para jugar en España pero Cavani está decidido a ralentizar las negociaciones para ver si en este tiempo recibe una llamada del 14 veces campeón de Europa, que podría recurrir a él como suplente de Benzema.

Hace semanas, Cavani se ofreció al equipo merengue sabiendo que estaban en búsqueda de un delantero centro suplente. Acepta el rol de estar a la sombra de Karim Benzema y solo reclama minutos de forma regular, aunque sea saliendo desde el banquillo.

El Valencia gana enteros para ficharle

El Valencia está ganando enteros para ficharle ya que el Real Madrid no parece por la labor de iniciar las negociaciones con el delantero uruguayo. El conjunto 'Ché' si que le quiere en su plantilla y quiere firmarlo cuanto antes.

La sorprendente propuesta del Newcastle para fichar a una estrella del Real Madrid: Florentino se lo piensa

Cavani tendrá la última palabra pero sabe que la espera puede ser en vano ya que el Real Madrid depende de Mariano Díaz para fichar a un delantero centro. Por lo tanto, el futuro de Cavani pasa por Mestalla y se aleja del Santiago Bernabéu.

En caso de salir al mercado, el Real Madrid maneja otras opciones como el delantero español Raúl de Tomás o el ariete alemán Timo Werner. Ambos jugadores están decididos a salir esta temporada en busca de nuevos retos.