El futbolista Rami amenaza a Pamela Anderson con sacar sus vídeos más íntimos

Adil Rami ha estallado contra Pamela Anderson y ha amenazado a la conocida actriz

16 de Octubre de 2020
El futbolista Rami amenaza a Pamela Anderson con sacar sus vídeos más íntimos
El futbolista Rami amenaza a Pamela Anderson con sacar sus vídeos más íntimos

Adil Rami, exfutbolista de Valencia y Sevilla entre otros equipos, ha concedido una entrevista a Le Figaro en la que ha amenazado a la actriz canadiense Pamela Anderson, con la que mantuvo una relación. Está dispuesto a publicar fotos y vídeos íntimos.

Rami y Pamela Anderson pusieron fin a su relación sentimental tras una acusación por violencia de género por parte de la actriz canadiense. El jugador del Boavista ha desmentido la agresión.

Pamela Anderson se libera de la violencia del futbolista Rami

"Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme", ha explicado Adil Rami sobre Pamela Anderson.

En esta línea, Rami ha amenazado a Pamela Anderson con sacar a la luz vídeos e imágenes íntimas. "Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso. Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella".

Pamela Anderson sorprende a sus seguidores con este fotón en pelotas

Adil Rami no está dispuesto a quedarse callado tras la grave acusación de Pamela Anderson, que sigue sin presentar una denuncia en las dependencias policiales, según el futbolista francés.

El exjugador de Valencia y Sevilla ha prometido dar 'guerra' en este asunto hasta que todo se aclare porque no quiere cargar con la acusación cuando es inocente.

Rami desmiente las acusaciones de Pamela Anderson: "Son asquerosas"

Despido del Olympique de Marsella

Otro de los asuntos que ha tratado Rami es su despido del Olympique de Marsella. "Amo a este club y a la gente que lo sigue, pero hay una persona a la que odio", dijo en referencia a Jacques Henry-Eyraud, presidente del equipo francés.

"Está acostumbrado a trabajar con Mickey Mouse y Goofy y cree que en el mundo del fútbol pasa lo mismo. Me faltó al respeto y la gente no sabe las verdaderas razones de mi salida", ha contado.

"Todavía no puedo hablar de eso, pero algún día sabremos la verdad. Tengo un juicio pendiente con ellos. Me despidieron injustamente y la justicia hará su trabajo", ha sentenciado Rami.