El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

  • Deportes
  • 08-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El técnico francés puso mucha confianza en él mientras le entrenaba en el Castilla, pero al final acabó saliendo del conjunto madridista


El Real Madrid está preparando la próxima temporada, analizando las incorporaciones. renovaciones... El gran objetivo de Florentino Pérez sigue siendo fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland y que el año que viene puedan jugar en el nuevo Bernabéu.

Sin embargo, el club madridista tiene también distintos jugadores en el caso de que no se logren sus fichajes, sobre todo el del delantero noruego, que parece más difícil que se pueda producir. Ha salido en escena un jugador que el Real Madrid estaría bastante interesado para incorporarle.



El jugador está destacando en LaLiga y numerosos equipos han llamado últimamente a su puerta para preguntar por su situación. Este jugador ya estuvo en la fábrica blanca, donde coincidió con Zidane. El técnico francés confió mucho en el futbolista, pero al final fue una de sus mayores decepciones.

¿Quieres saber quién es este jugador? Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com y descubrirás quién es el futbolista que decepcionó a Zinedine Zidane y que puede volver al Real Madrid este verano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario