El futbolista que Kroos recomienda al 100%: "Nacido para jugar en el Madrid"

Florentino Pérez pidió consejo a Kroos sobre Timo Werner, según ha podido saber donDiario, y el centrocampista le aconsejó su fichaje sin dudarlo

20 de Noviembre de 2018
El futbolista que Kroos recomienda al 100%: "Nacido para jugar en el Madrid"
El futbolista que Kroos recomienda al 100%: "Nacido para jugar en el Madrid"

Toni Kroos ha roto una lanza a favor de un compañero de selección para que lo fiche el Real Madrid. Nos referimos concretamente a Timo Werner. El delantero alemán se cayó de la lista de futuribles del club blanco por su mal Mundial de Rusia, pero el centrocampista madridista le ha recomendado a Florentino Pérez su fichaje, según ha podido saber donDiario. Para Kroos, nadie encajaría mejor que él.

El Real Madrid quiere un delantero de presente y de futuro a un precio no desorbitado. El club blanco estudia el mercado desde hace tiempo sabedor de que Benzema está dando sus últimos coletazos como futbolista merengue.

Y Toni Kroos le ha dado un consejo a Florentino Pérez: el elegido debe ser, según su opinión, Timo Werner. El futbolista internacional alemán tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.

Toni Kroos ve algo especial en Timo Werner

Después de tantos años en el mundo del fútbol, los propios futbolistas son conscientes cuando un jugador destaca, cuando tiene algo especial, cuando es diferente. Y esto es lo que Kroos detecta en Werner. Así se lo hizo saber al presidente del Real Madrid cuando éste le consultó para informarse sobre cómo es el jugador del RB Leipzig tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Según nos cuentan, el presidente simplemente consultó a Kroos cómo ve a su compañero de selección, si cree que está preparado para jugar en un equipo grande y cómo es su carácter dentro del vestuario.

Todo fueron elogios. El centrocampista le contestó que Werner será dentro de unos años uno de los mejores delanteros del mundo y que no se arrepentirá si se lanza a por su fichaje.

De este modo, el Real Madrid tiene, además de los informes positivos de sus ojeadores, un espía infiltrado siguiendo los pasos de Werner en el combinado teutón. Lo que tiene claro Florentino, y también se lo expresó así Kroos, es que si la operación no se lleva a cabo pronto es posible que no pueda hacerse, ya que el Bayern también anda tras los pasos del delantero y no estará disponible por mucho tiempo. El club blanco ya sabe que debe darse prisa en tomar una decisión.

Timo Werner, uno de los ‘9’ más prometedores del mundo

Timo Werner es uno de los delanteros centro con mayor proyección del planeta fútbol. El ariete de 22 años ha demostrado en el Leipzig que es un gran jugador, al igual que con Alemania a pesar del fracaso bávaro en el pasado Mundial de Rusia.

Precisamente su rendimiento en esa gran cita echó para atrás al Madrid en verano, pero Kroos está convencido de que su rendimiento en el Madrid sería muy bueno y encajaría desde el minuto 1 por su verticalidad, velocidad e inteligencia: es un jugador, como diría Florentino, “nacido para jugar en el Real Madrid”.