El futbolista que fichará el Real Madrid a cambio de Raúl De Tomás

El Real Madrid incluye a un futbolista del Benfica en la operación para traspasar al delantero Raúl De Tomás.

11 de Junio de 2019
El futbolista que fichará el Real Madrid a cambio de Raúl De Tomás
El futbolista que fichará el Real Madrid a cambio de Raúl De Tomás

El Real Madrid tiene encarrilado el traspaso de Raúl De Tomás al Benfica. El delantero formado en la cantera madridista saldrá del club blanco de manera definitiva por una cantidad que oscilará los 30 millones de euros tras un gran año en el Rayo Vallecano.

Sin embargo, los blancos no recaudarán esa cantidad, sino que la reinvertirán en un nuevo fichaje. Esto es al menos lo que aseguran las últimas informaciones llegadas desde Portugal, donde hablan de una operación de la que no había noticias hasta el momento: el fichaje del zaguero del Benfica Rubén Dias, de 22 años.

Rúben Dias, rumbo al Real Madrid

El defensa portugués ha cuajado una muy buena temporada y son varios los clubes importantes que le siguen los pasos, entre ellos el Atlético de Madrid. Los rojiblancos pensaban en él como el sustituto de Diego Godín, pero el Madrid se guardaba un as en la manga para adelantarse en su contratación.

El fichaje de Rúben Días supondría casi con total seguridad la salida de Nacho Fernández del Real Madrid, dado que Zidane cuenta en este momento con cinco centrales: Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo y Militao. Con la llegada de Dias, serían seis y dos de ellos tendrían que pensar en hacer las maletas. (La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid).

Nacho Fernández y Jesús Vallejo son los dos jugadores con más papeletas para decir adiós a la entidad merengue. En el caso del primero, tiene importantes ofertas de Italia. Por su parte, el caso de Vallejo es diferente y no hay tantos equipos interesados en él después de dos años plagados de lesiones.

El Real Madrid pagará más por Rúben Dias de lo que vale RDT

La operación le saldrá al Real Madrid por entre 5 y 10 millones de euros, según las informaciones publicadas en Portugal. Y es que la valoración de mercado de Rúben Dias es más alta que la de Raúl De Tomás. A sus 22 años, el central del Benfica está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.