El futbolista que echó Zidane del Real Madrid y que Ancelotti quiere recuperar: el madridismo, encantado

Su vuelta sería una de las grandes alegrías de la afición

12 de Julio de 2022
El futbolista que echó Zidane del Real Madrid y que Ancelotti quiere recuperar: el madridismo, encantado
El futbolista que echó Zidane del Real Madrid y que Ancelotti quiere recuperar: el madridismo, encantado

Florentino Pérez está preparándose para sacar la artillería pesada este mismo verano. El fallido fichaje de Kylian Mbappé no ha afectado al presidente del Real Madrid, que ha decidido tomar cartas en el asunto e imprimir un giro radical a la gestión de los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti. 

La confianza en el proyecto del entrenador transalpino es total, por lo que Florentino Pérez ha añadido dos jugadores de talla mundial que refuerzan y aumentan sensiblemente las posibilidades del Real Madrid de ser todavía más competitivo y pelear por todos los títulos esta temporada. Las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni añadidas a la vuelta de Odriozola, parecían dar por cerrada la plantilla en la parcela defensiva.

La grave e imperdonable acusación contra Valverde tras el robo sufrido durante sus vacaciones

Con la llegada de Rüdiger el Real Madrid tendrá que buscar un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada, ya que Marcelo no seguirá en el club blanco Su contrato acabó el 30 de junio y no ha habido renovación. Es cierto que David Alaba puede ocupar esa demarcación, pero Ancelotti prefiere al austríaco de central. Ha completado una estupenda temporada formando pareja en el eje de la zaga con Militao y parece que Ancelotti no tiene pensado moverle de ahí. El entrenador italiano tendrá que encajar las piezas del puzzle que forma una de las mejores defensas de Europa.

Si finalmente Alaba no pasa a la posición de lateral izquierdo, el Real Madrid podría pescar en este mercado de fichajes un jugador que conoce muy bien la casa blanca para reforzar esa posición y disputarle la titularidad a Ferland Mendy. 

Un ex jugador del Real Madrid puede volver al Santiago Bernabéu

Una de las opciones que ha manejado el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo es Sergio Reguilón, futbolista español que milita en las filas del Tottenham y que podría volver al Santiago Bernabéu por 40-45 millones de euros.

El internacional español no cuenta para Antonio Conte según publica Sky Sports. El futbolista español, que tuvo que dejar el Santiago Bernabéu porque Zidane no contaba con él, empezó la temporada en un gran estado de forma, siendo titular y un peligro constante para las defensas rivales, pero con la destitución de Nuno Espirito Santo y la llegada de Antonio Conte, su participación cayó y su puesto en el once lo pasó a ocupar Ryan Sessegon, dejando en su segundo plano al ex del Real Madrid.

Reguilón nunca ha ocultado que su deseo es volver al cuadro merengue para triunfar y es una de las opciones que tiene el Real Madrid para acompañar al francés Ferland Mendy en el lateral izquierdo. El conjunto blanco se guardó una opción de recompra por 40 millones de euros y este puede ser el momento idóneo para ejecutarla.

Ancelotti confía plenamente en Benzema: rechazó a un crack que lo tenía hecho con el Real Madrid

Ancelotti podría querer tener de vuelta a Reguilón y el futbolista estaría encantado de poder volver a la que fue su casa, solo hace falta que Tottenham y Real Madrid se pongan de acuerdo para que el canterano vuelva a pisar como futbolista blanco el Santiago Bernabéu.