El futbolista más valioso de la historia de la Premier y su comparación con Vinicius

El atacante brasileño del Real Madrid ha hablado de los inicios del internacional inglés.

12 de Diciembre de 2019
El futbolista más valioso de la historia de la Premier y su comparación con Vinicius
El futbolista más valioso de la historia de la Premier y su comparación con Vinicius

El futbolista del Real Madrid Vinicius marcó su segundo gol de la temporada en el partido de Champions frente al Brujas y dejó un contundente mensaje tras el pitido final.

El atacante brasileño se ha comparado con el jugador del Manchester City Raheem Sterling, que es el más valioso de la historia de la Premier League, según Transfermarkt. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

Vinicius ha hablado de su falta de puntería y ha recordado que a Sterling le pasaba lo mismo hace unos años. "No juego para eso, juego para ayudar al equipo. A Sterling en el City también le costaba meter goles. Salí de Brasil muy temprano y estoy trabajando mucho para hacer grandes cosas".

Según la citada web, Raheem Sterling tiene un valor de mercado de 160 millones de euros y está por delante de futbolistas de la talla de Harry Kane y Mohamed Salah.

De hecho, el rendimiento de Sterling le ha llevado a superar al futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

El siguiente 'reto' de Sterling es superar a los únicos dos futbolistas que tiene por delante en este ránking: Neymar (180 millones) y Kylian Mbappé (200 millones). (Vinicius Jr. está viviendo una pesadilla en el Real Madrid)

Vinicius no se quiere ir del Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, muy criticado por su falta de puntería, ha dejado claro que su intención es seguir jugando en el conjunto blanco.

"Nunca he pensado en salir del Madrid", ha dicho el internacional brasileño, que se ha quedado fuera de varias convocatorias en las últimas semanas.