El futbolista de LaLiga del que Zidane ha pedido un seguimiento muy especial

Zinedine Zidane quiere observar de cerca a Nabil Fekir a lo largo de la presente temporada en el Real Betis.

08 de Septiembre de 2019
El futbolista de LaLiga del que Zidane ha pedido un seguimiento muy especial
El futbolista de LaLiga del que Zidane ha pedido un seguimiento muy especial

Los ojeadores del Real Madrid tienen una misión muy clara de cara a la presente temporada. Zinedine Zidane les ha dado una orden dirigida a estudiar el posible fichaje de un futbolista de LaLiga al final del presente curso, según informó el diario madridista Defensa Central.

El jugador al que Zidane ha pedido que siga de cerca el Real Madrid es Nabil Fekir, hoy jugador del Real Betis y durante años la estrella del Lyon. Para Zizou, el jugador de 26 años es uno de los grandes talentos del fútbol francés. (No vino este verano y no vendrá tampoco en 2020: ¡¡Descartado definitivamente!!).

Zidane alucina con el fútbol de Nabil Fekir

Hace ya unas temporadas que Zidane dejó claro lo que opina sobre Nabil Fekir: “Es increíble. Tiene un toque impresionante y mucha personalidad. Técnicamente me impresiona mucho”. El centrocampista no ocultó, por su parte, su deseo de trabajar con Zidane: “Si me llama Zizou, me voy mañana mismo. Nunca le diría que no”.

A sus 26 años, Fekir tiene todo para triunfar en la Liga y dar ese salto de calidad necesario para poder jugar en uno de los grandes clubes de Europa. Ya el pasado verano estuvo muy cerca de firmar con el Liverpool.

De momento, dejó Lyon para ser la sorpresa del Real Betis y acercarse a su gran objetivo: tener un sitio en la Selección Francesa para la próxima Eurocopa. Sin perder de  vestir la posibilidad de vestir algún día la camiseta del Real Madrid y ponerse a las órdenes de su ídolo Zidane.

Fekir no podría haber empezado mejor

Fekir no ha podido comenzar mejor su andadura en el Benito Villamarín con dos goles (uno ante el Barça y otro para darle la victoria a los de Rubí ante el Leganés). Una fórmula infalible para llamar la atención de todos y presentar su candidatura para ser una de las grandes revelaciones del campeonato este curso. (¡¡Karim Benzema puede irse del Real Madrid!! Su representante enciende todas las alarmas).