El futbolista 'atado' por el Barça que prefiere al Real Madrid: Florentino pone patas arriba la operación

  • Deportes
  • 11-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El jugador puede no tener claro querer acabar en el club culé


El FC Barcelona lideraba la carrera para fichar al centrocampista español del Red Bull Leipzig Dani Olmo pero su falta de dinero ha hecho que el joven futbolista se haya ofrecido al Real Madrid, presidido por Florentino Pérez y que llevaba tiempo siguiendo al futbolista. En muchos medios ya se daba por cerrado que Olmo iba a ser el primer refuerzo invernal del Barcelona y se aseguraba que el cuadro azulgrana iba a desembolsar unos 40 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional absoluto con España.

Como ya sabemos el FC Barcelona sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande. Lewandowski, Bernardo Silva o Raphinha son algunos de los nombres que tiene Joan Laporta en su agenda y espera poder activar una segunda palanca en los próximos días para poder encarar estos fichajes. Esto puede hacer que varios jugadores tanteados por el club culé en el pasado se queden en la estacada.



Un futbolista del Real Madrid está dispuesto a bajarse el sueldo para traicionar a Florentino

El pasado otoño, Dani Olmo había llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para poder salir rumbo al Camp Nou si llegaba una oferta favorable para el club alemán y finalmente el conjunto catalán se ajustaba al precio que pedían.



Sin embargo, en el mercado invernal con Xavi Hernández en el banquillo el Barça decidió invertir 55 millones de euros en Ferrán Torres en vez de en el extremo de Terrassa, que por aquel entonces también tenía encima de la mesa una oferta del Manchester United.

Dani Olmo se siente engañado por el FC Barcelona

Desde el club culé le pidieron a Dani Olmo que tuviera paciencia, que este verano volverían a ir a por él. Sin embargo, el futbolista no tiene claro que esto vaya a producirse tanto por las informaciones que le llegan de que el Barça no tiene dinero como los nombres que suenan como posibles fichajes entre los que no se encuentra el suyoEso ha hecho que el representante de Dani Olmo, que quiere volver a jugar en España, descuelgue el teléfono para llamar al Real Madrid y ofrecer los servicios del centrocampista.



En las oficinas del Santiago Bernabéu lo considerarían un gran fichaje ya que tiene 23 años y es un jugador que destaca por su polivalencia. Comenzó jugando en la posición de extremo pero en la Bundesliga está haciendo un buen papel de interior y de mediapunta.

El internacional español sería un refuerzo de lujo, ya que aporta, entrega, lucha y sobre todo gol, además que aceptaría un rol más secundario y no pediría ser titular indiscutible.



El guiño del Real Madrid a Cristiano Ronaldo que ilusiona al madridismo: revolución total en las redes

El fichaje del futbolista del RB Leipzig podría rondar los 40 millones de euros y equipos como el Atlético de Madrid, Manchester United o Bayern de Múnich también estarían interesados en contar con sus servicios.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario