El futbolista Ansu Fati, involucrado en un accidente de tráfico: esto es lo que ha ocurrido

El futbolista del FC Barcelona chocó y derribó a un motorista

16 de Noviembre de 2022
El futbolista Ansu Fati, involucrado en un accidente de tráfico: esto es lo que ha ocurrido
El futbolista Ansu Fati, involucrado en un accidente de tráfico: esto es lo que ha ocurrido

El futbolista del Fútbol Club Barcelona y recién convocado por Luis Enrique para el Mundial, Ansu Fati, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico con un motorista el pasado domingo. El jugador chocó con el motorista cuando estaba aparcando su coche y le provocó daños en la pierna y en el tobillo. Por otro lado, el culé se encuentra en perfectas condiciones.

Según la información de Sique Rodríguez y Rodrigo González en 'Carrusel Deportivo' en la Cadena SER, tras el accidente, Ansu Fati acudió al hospital para acompañar al accidentado y comprobar su estado de salud. El futbolista estuvo durante toda la semana en contacto con él para saber en todo momento cómo se encontraba y comprobar cómo se iba recuperando de las lesiones, especialmente la que sufrió en el tobillo.

La selección de Luis Enrique

Según la información publicada por el diario 'AS', Ansu Fati fue el último nombre que el seleccionador Luis Enrique anunció como parte de la lista de jugadores que acudirán al Mundial de Qatar 2022. “Ha sido una de las dudas hasta el último minuto. Nosotros apostamos por él antes que otros. El nivel de Ansu es incuestionable. Ha vivido un proceso difícil. He tenido dudas hasta el último segundo”, señaló el seleccionador en rueda de prensa el pasado viernes en la presentación.

Ansu Fati llega a Las Rozas

Los jugadores de la selección Española de Fútbol llegaron a lo largo de la mañana del pasado lunes a la concentración en Las Rozas. Y, sin duda, uno de los que más llamó la atención fue el azulgrana Ansu Fati debido a su maleta.

El futbolista apareció con una maleta especial que contiene una pantalla con una videoconsola, un par de mandos y lo necesario para conectarla y jugar en cualquier lugar cuándo y dónde quiera.

Las maletas POGA están valoradas entre 969 euros hasta 1519 euros en su versión personalizada. En el caso de Ansu Fati, la maleta tiene un diseño de Black Panther, por el que ya se ha mostrado muy fan en otras ocasiones, incluso celebrando goles con referencia a Wakanda.

Así que ya sabemos a que se dedicará el delantero del FC Barcelona en sus ratos libres con la selección durante el Mundial de Qatar.

La concentración en Las Rozas

El primero en llegar a la concentración fue Pedri, que se asomó por allí antes del mediodía. "Si ganamos, dejo que el peluquero me rape o me haga algo", aseguraba el jugador culé que suma ya 14 partidos como internacional. 

Sin embargo, después de dos sesiones de entrenamiento ayer se subieron a un avión rumbo a Amán, capital de Jordania.

La selección se dirige a Jordania ya que allí jugará el único partido amistoso antes de que arranque su participación en el torneo. El partido tendrá lugar el jueves a las 17:00 hora española.