¡¡El fútbol ya no es lo más importante para Bale y da el OK definitivo a su retiro dorado en China!!

El jugador del Real Madrid tiene decidido marcharse en el mercado invernal.

29 de Octubre de 2019
¡¡El fútbol ya no es lo más importante para Bale y da el OK definitivo a su retiro dorado en China!!
¡¡El fútbol ya no es lo más importante para Bale y da el OK definitivo a su retiro dorado en China!!

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha asegurado que el fútbol ya no es lo más importante para él y está preparando su salto al fútbol chino para abandonar la élite y disfrutar de sus últimos años como profesional.

El pasado verano, el internacional galés estuvo muy cerca de marcharse al Shanghai Shenhua, que ha vuelto a la carga para lograr el fichaje de Bale. (La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid)

Por su parte, Bale ve con buenos ojos salir del conjunto blanco a pesar de que se ha convertido en uno de los futbolistas más utilizados por Zinedine Zidane.

"Estoy en un momento en el que necesito pensar en más cosas que no sean fútbol", ha explicado el futbolista del Real Madrid en una entrevista concedida a The Telegraph.

"No me he tomado mucho tiempo en pensar en mi jubilación pero tengo 30 años. Estoy organizándome para tener cosas que hacer; y no sólo sentarme en el sofá. Aunque prefiero tener una vida más alejada y tranquila", ha señalado.

"Cuando tienes 18 años es algo con lo que soñaste, pero cuando lo has estado haciendo durante mucho tiempo, desaparece. Supongo que cuando eres joven no entiendes la negatividad que puede llevar", ha dicho sobre el fútbol. (La respuesta (y es oficial) que ha dado Gareth Bale a los rumores sobre su salida del Real Madrid)

Es feliz en Madrid

A pesar de todo, el internacional galés ha reconocido que es feliz viviendo en Madrid. "Me siento muy feliz de estar aquí, el estilo de vida, la cultura, la comida, el clima...".

Todo apunta a que Gareth Bale saldrá del Real Madrid en el mercado invernal o, como muy tarde, cuando termine la presente temporada. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu le abren las puertas de salida.