El fútbol, el salvavidas para un futbolista del Real Madrid: lo ha sido todo para él

  • Deportes
  • 16-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El jugador en cuestión nació en uno de los barrios más marginales y peligrosos de su pais


Un jugador del Real Madrid ha encontrado en el fútbol su salvavidas. Para él, el fútbol lo es todo y gracias a esto, ha podido esquivar una vida muy diferente que hubiera tenido de no haber practicado este deporte. Así lo narra su entrenador personal, en el documental que trata sobre la vida del futbolista madridista.

Este entrenador es una de las personas que mejor conoce al futbolista en cuestión y ha revelado algunos detalles de cómo habría sido la vida del jugador madridista si no hubiera conocido el fútbol. El futbolista nació en uno de los barrios más marginales y peligrosos de su país.



Aun así, él apostó por el fútbol y parece que la elección no ha sido nada mala. Ahora mismo este jugador es uno de los mejores en su posición y su trayectoria en el Real Madrid es impresionante. Ha ganado todos los títulos posibles con el club blanco y es titular indiscutible con su selección.

Si quieres saber de quien se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás al futbolista del Real Madrid que ha esquivado una vida muy diferente gracias al fútbol.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario