¡¡El fútbol de pago se desploma!!: Las ridículas cifras de la final de la Champions

  • Deportes
  • 03-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El partido entre el Liverpool y el Tottenham congregó a 1,3 millones de espectadores.


La final de la Champions League disputada entre el Liverpool y el Tottenham y emitida por Movistar Liga de Campeones ha perdido ocho millones de espectadores.

El cambio de la final en abierto a un canal de pago ha mermado los números de audiencia, que han caído notablemente con el partido disputado en el Wanda Metropolitano. (Los equipos que tienen la Champions League en propiedad)

Cuando la final de la Champions se emitió en Antena 3, 9.291.000 espectadores la vieron desde su domicilio. La cuota de pantalla ascendió hasta el 55,4%.

Ahora, a pesar de haber mejorado su cuota de pantalla hasta el 62%, la audiencia en la final de la Champions se redujo hasta los 1.268.000 espectadores. (Los privilegiados que han ganado la Champions como jugador y como entrenador)

Final de la Champions, el partido más visto de la temporada

Cada año, la final de la Champions se convirte en el partido más visto en las casas españolas. Este año ha tenido buenos números de audiencia pero han perdido espectadores.

La ausencia de un equipo español en la final puede ser uno de los motivos aunque el principal se acusa a la emisión del encuentro en un canal de pago.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario