El fugado Toni Comín se va de juerga con Pamela Anderson mientras sus amigos las pasan canutas

Toni Comín se mofa de sus compañeros golpistas en prisión preventiva subiendo una foto con Pamela Anderson

27 de Marzo de 2019
El fugado Toni Comín se va de juerga con Pamela Anderson mientras sus amigos las pasan canutas
El fugado Toni Comín se va de juerga con Pamela Anderson mientras sus amigos las pasan canutas

Toni Comín, el exconsejero de Salud de la Generalitat, parece estar pasándoselo por todo lo alto mientras vive fugado de la Justicia en Bruselas

El golpista catalán ha compartido una foto en sus redes sociales con la actriz y modelo Pamela Anderson en un evento.

Mientras sus amigos son juzgados en el Supremo por sus hechos durante el procés separatista, Toni Comín se relaja en un “acto político” junto a la famosa actriz canadiense.

El expolítico ha aprovechado que Pamela Anderson mostró públicamente su apoyo al independentismo catalán para compartir una foto en Twitter con ella.

“Ayer en Bruselas, en el marco de un acto político, tuve un encuentro no previsto con Pamela Anderson, una mujer que ya en 2017 salió en defensa de la causa catalana. Que recibamos apoyos tan inesperados es la prueba de que para estar con nuestra causa sólo hace falta una cosa: ser demócrata”, ha escrito el exconsejero en su cuenta de Twitter.

Pamela Anderson arremetió en 2017 contra el Gobierno de Mariano Rajoy por haber “provocado” a los catalanes. 

“El Gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación”, opinó la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’, que añadió: la independencia de Cataluña “no sería el fin del mundo”.

“La idea de que España es un país uniforme es un mito. Cataluña, País Vasco y Galicia tienen su propia cultura e idioma“, apuntó entonces Pamela Anderson, que debería dedicarse un poco más a su extinta carrera interpretativa que a opinar de lo que no sabe. 

“Los catalanes se han sentido reprimidos durante mucho tiempo. Los catalanes sintieron que no había justicia y no estaban recibiendo mucho”, sentenció la prejubilada actriz canadiense.

Lo peor de todo es que ahora Toni Comín se pensará que ha conseguido “internacionalizar” la crisis en Cataluña con el apoyo de Pamela. ¡Patético! (TV3 sitúa en la diana al teniente coronel Daniel Baena)

El tuit de Toni Comín con Pamela Anderson