El fugado Puigcagón sigue con su particular vuelta al mundo para denigrar a España

  • Cataluña
  • 04-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Nueva entrega de ‘Los viajes de Puigcagón’: volverá a Suiza para hablar del derecho a la autodeterminación


Al fugado Carles Puigdemont le gusta viajar y conocer mundo, más si cabe cuando todos los catalanes pagan sus viajes y sus banquetes en el extranjero.

El pasado fin de semana Puigdemont se reunió en Ginebra (Suiza) con Quim Torra, Marta Rovira y Anna Gabriel para planear la nueva hoja de ruta del independentismo. No llegaron a ningún acuerdo en los dos días de 'intensas' reuniones.


Suiza, uno de sus destinos turísticos preferidos

El próximo 14 de septiembre, sin desembolsar ni un euro de su bolsillo, Puigdemont volverá a Suiza para participar en un debate sobre el derecho a la autodeterminación que se celebrará en Lugano.

De este modo, será la sexta ocasión en la que Puigdemont visite el país helvético, uno de sus destinos turísticos preferidos dentro de una larga lista.


24 viajes en medio año

Sin ir más lejos, en la segunda mitad de 2018, Fuigdemont hizo un total de 24 viajes (Escocia, Dinamarca, Holanda, Suiza, Alemania, México y un largo etcétera).

Lógicamente, su particular vuelta al mundo es sufragada íntegramente por la Generalitat, es decir, que todos los catalanes pagan los caprichosos viajes del expresidente fugado de la Justicia española.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario