El fugado 'cachorro' CDR de la CUP, Cesc Esteve, se pone chulo

  • Cataluña
  • 21-10-2018 | 12:10
  • Escribe: Lucas García

Cesc Esteve, CDR de Sabadell, permanece fugado y asegura que no se "entregará" a las autoridades.




Cesc Esteve, miembro de los CDR de la CUP, estuvo presente en la protesta contra el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el pasado 27 de septiembre, y desafía a las autoridades.

En la misma puerta de la comisaria de los Mossos d’Esquadra en Sabadell, Cesc ha lanzado un desafío hablando con la prensa presente y con varios ‘palmeros’ independentistas aplaudiéndole y con pancartas de apoyo.



Cesc sigue fugado

Cesc se personó hasta la puerta, pero no lo detuvieron, y actualmente permanece fugado: “No me voy a entregar, no he cometido ningún delito y lo volvería a hacer”, explicó de forma chulesca; “No me pienso entregar”.

“Doy la cara, no tengo nada que esconder. Asumo que me pueden detener, pero no me pienso entregar”, reiteró en repetidas ocasiones. Media hora después de su discurso, el joven ‘cachorro’ de la CUP se fue y no lo detuvieron.



Está acusado de “vulneración de derechos” y se mide a una pena de cárcel de hasta seis años y medio de cárcel, tras “atacar a las instituciones, resistirse a la autoridad, desobedecer y por desordenes públicos”, tal y como asegura la fiscalía.

Así se explayó en la cara de los Mossos

:



Facebook Twitter

Deja tu Comentario