"¡El fuego lo purifica todo!", Ana Rosa no teme por las fallas

El coronavirus es el culpable de que se suspendan numerosos eventos en todo el mundo

28 de Febrero de 2020
"¡El fuego lo purifica todo!", Ana Rosa no teme por las fallas
"¡El fuego lo purifica todo!", Ana Rosa no teme por las fallas

'El programa de Ana Rosa' ha comentado los eventos que se han cancelado, o están en peligro de hacerlopor culpa del coronavirus como ocurrió con el Mobile World Congress de Barcelona.

Marina Ribel ha comentado aquellos eventos que se han visto afectados: "El carnaval de Venecia se ha visto afectado y se suspendieron los últimos días y la semana de la moda de Milán hicieron los desfiles sin público. También se ha prohibido la entrada de peregrinos musulmanes a La Meca".

La reportera ha explicado también los espectáculos deportivos que se han visto afectados: "En Corea del Sur los mundiales de tenis, en China la suspensión del GP de automovilismo de Fórmula 1 y ayer se suspendió el Tour de los Emiratos Árabes. Hay eventos de los que estamos pendientes y se están mirando con lupa como los Juegos Olímpicos de Tokio. La Champions, los mundiales de Fórmula 1, la Eurocopa también están mirándose con lupa".

"El fuego purifica todo"

Ana Rosa no se ha mostrado preocupada por las fallas: "Lo primero que tenemos a la vista en España son las fallas, lo que pasa que el fuego lo purifica todo".

Javi Gómez ha añadido: "Ayer le preguntaron al entrenador del equipo de baloncesto de Milán sobre el partido que tenían que jugar y dijo que intentarían ganar pero que si no se pondrían a toser en medio del partido".

Antonio Maestre ha comentado: "Tienes un viaje y no tienes miedo a que te contagies simplemente si te vas de vacaciones quieres tener vacaciones y no que el virus no te deje ni volver porque te quedes confinado en un hotel".

Juan Carlos Girauta ha explicado: "La cuestión es tener una información fiable que no venga filtrada por ninguna intención distinta".