¡¡El 'fuego' de Isabel Pantoja y Colate empieza a apagarse!!

La Pantoja y Colate han 'roto' su relación en 'Supervivientes'... ¡¡por culpa del fuego!!

¡¡El 'fuego' de Isabel Pantoja y Colate empieza a apagarse!!
¡¡El 'fuego' de Isabel Pantoja y Colate empieza a apagarse!!

Isabel Pantoja y Colate han sido la pareja ‘sorpresa’ que ha dejado la edición de Supervivientes, sin embargo, en una isla perdida y por pura supervivencia han vivido un rifirrafe muy intenso.

Se ha producido por culpa del fuego. La tonadillera ha protagonizado una escena muy polémica en la que ha cargado contra el que era su amor platónico, Colate. (¡¡Miriam Saavedra se 'cuela' en Supervivientes 2019 y Mónica Hoyos se desmaya!!)

Discusión de Colate con la Pantoja

"Cuando se queme todo esto limpiamos un poco ponemos la madera y cuando se haga brasa la tapamos con la sartén y que sea lo que Dios quiera", comentaba Colate a voces en dirección a la Pantoja. Una discusión muy comentada en los debates y en las redes sociales.

Más sobre el ‘rifirrafe’

Isabel Pantoja le respondió diciendo que se quedarían sin fuego y Colate no dudó en cargar contra su respuesta explicándole que se iba a quemar todo en "cuestión de horas".

Adiós al buen rollo

Una ruptura que han analizado desde Socialité, de María Patiño, y que ha dejado claro que el buen rollo que mantenían ambos es cosa del pasado en Supervivientes.