El fruto de la presión de Cayetano Rivera a la revista 'Semana' para blanquear su matrimonio con Eva González

  • Famosos
  • 08-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Cayetano Rivera y Eva González aparecen en portada "juntos y felices" en la Cabalgata de Reyes de Sevilla




Desde que Sálvame destapara la presunta deslealtad de Cayetano Rivera a Eva González su matrimonio se tambalea como nunca antes. 

Pese a que intentan aparentar que todo está bien entre ellos, hay quien apunta a que ya hacen vida por separado y se ha hecho evidente durante las Fiestas navideñas. 



Las fotos de Cayetano con su "amiga" Karelys en Londres han hecho un tremendo daño a la relación que ya pende de un hilo. 

Sin embargo, el diestro está empeñado en desmentirlo todo y tras asegurar que el asunto está en manos de sus abogados sigue con su vida al lado de Eva a pesar de los rumores que planean sobre ellos. 



Las presiones de Cayetano

Cayetano Rivera no se anda con tonterías y si hace unas semanas la revista 'Semana' publicaba en portada la supuesta deslealtad del torero a la presentadora ahora es la misma revista la que les vuelve a sacar en portada con un posado robado en el que se les ve "juntos y felices". 



Todo indica a que el diestro habría presionado a la publicación con demandas si no cambiaban de parecer. 

Por eso, ahora, la misma revista les lleva en portada con el fin de acallar todos los rumores sobre su relación con Eva González. 



En la imagen vemos tanto a Cayetano como a Eva junto a su pequeño disfrutando de la Cabalgata de Reyes en Sevilla. Parece ser que la madre de Eva les acompañó y se mostró muy cómplice con su yerno. De este modo, la pareja vuelve a su rutina y siguen haciendo caso omiso a lo ocurrido. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario