El 'fraude' de la mujer de Pedro Sánchez para meterse un sueldazo público en el bolsillo

  • Política
  • 13-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Begoña Gómez presenta un título universitario falso


Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, va a tener otro sueldo público por impartir un máster en la Universidad Complutense según publica Periodista Digital. (La imagen que pone los pelos de punta a toda España... ¡¡Y Pedro Sánchez de vacaciones!!)

Recibe el nombre de ‘Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia’ que se impartirá en el Edificio B. Mas Ferré del Campus de Somosaguas en Madrid.


Un total de cinco departamentos ministeriales ‘subvencionan’ este máster apoyando la mentira de que Gómez es titulada universitaria. (Las cloacas de Podemos apestan y su hedor nauseabundo acabará con Pablo Iglesias)

Los ministros implicados en esta mentira son Pedro Duque y la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera.


Título no oficial

Begoña Gómez presentó como licenciatura un título no oficial en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios.

Realmente es un título no universitariono homologado y no oficial que ni siquiera exigía tener aprobada la Selectividad. (¡¡Falcon p´aquí, Falcon p´allá!! Las vacaciones inmorales de Pedro Sánchez y Begoña Gómez)



La escuela era un centro privado de Madrid que funcionaba como academia.

En la web de la Complutense promociona el máster con una foto de Gómez acompañada por ex alumnos el día de la graduación. La mujer de Pedro Sánchez aparece como profesora y codirectora del máster.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario