El francés está muy enfadado: ¡¡Karim Benzema 'echa por tierra' el fichaje de Kylian Mbappé!!

El guiño de Karim Benzema a Neymar no ha gustado nada a su compatriota Kylian Mbappé

30 de Julio de 2020
El francés está muy enfadado: ¡¡Karim Benzema 'echa por tierra' el fichaje de Kylian Mbappé!!
El francés está muy enfadado: ¡¡Karim Benzema 'echa por tierra' el fichaje de Kylian Mbappé!!

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha respondido algunas preguntas de sus seguidores en su canal de YouTube y ha hecho un guiño al futbolista brasileño del PSG, Neymar.

Un fan de Benzema ha preguntado al delantero francés del Real Madrid por "los 5 mejores regateadores del mundo" y el '9' del conjunto blanco no ha dudado ni un instante. (Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia posible a Florentino Pérez y el Real Madrid)

"Neymar y paro de contar", ha respondido el futbolista del Real Madrid. Una respuesta que no ha gustado nada al delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé.

El ariete galo se considera uno de los mejores del mundo regateando y le han dolido las palabras de su compatriota, que solo ha mencionado al internacional brasileño.

Asimismo, considera lo de Benzema un guiño a Neymar cuando el que tiene todas las papeletas para recalar en las filas del Real Madrid en 2021 es el joven delantero galo. (La 'amistad' de Mbappé con este jugador del Liverpool siembra el terror en París... y en Madrid)

A pesar de estas declaraciones, Kylian Mbappé sigue pensando en fichar por el Real Madrid cuando acabe la temporada 2020-2021 ya que su sueño es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Las respuestas de Benzema

Benzema también ha hablado con sus seguidores de su posición sobre el campo. "Nunca intento definirme como 9 o no 9, como 10 u 11. Yo soy un jugador de fútbol e intento ser el mejor jugador del mundo". (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid tiene un as en la manga para lograr el fichaje de Mbappé)

Asimismo, ha opinado sobre el Balón de Oro. "Claro, pienso en el Balón de Oro todo el rato, desde mi infancia, pero no es algo con lo que me vuelva loco cada día. Siempre está ahí el término Balón de Oro cuando eres futbolista profesional y cuando eres competitivo".

Por otro lado, el delantero del Real Madrid ha confesado que no cambiaría las cuatro Champions League que ha ganado con el Real Madrid por un Mundial con la selección francesa.

Por último, ha explicado que no se arrepiente de nada y que está orgulloso de lo que ha ganado en el club blanco. "Que me arrepienta,  de nada. No me arrepiento de nada. Y de lo que más orgulloso estoy es de haber ganado en el Real Madrid".