¡¡El fracaso del procés es cada vez más evidente!! ¡¡El independentismo NO crece!!

  • Cataluña
  • 06-04-2019 | 12:04
  • Escribe: Redacción

Tras siete años del inicio del 'procés', el independentismo permanece estancado en un 48%




El independentismo se estanca, por lo que cada vez es más evidente que todo lo que se ha generado en torno al 'procés' es una auténtica pantomima.

Según los datos proporcionados por el último barómetro del CEO, un 48,4% de los catalanes quiere la independencia mientras que un 44,1% la rechaza.



Un 7,5% no sabe o no contesta a la pregunta en cuestión. (¡¡¡Los indepes hacen el ridículo exigiendo a España que pida perdón por la conquista de América!!!).

En el anterior barómetro, concretamente el del pasado mes de noviembre, los partidarios a la independencia eran el 47,2% mientras que los detractores eran el 43,2%.



En el del mes de julio, el 46,7% querían salir de España y el 44,9% prefería seguir dentro de ella. En mayo, el 48% se posicionaba a favor de la independencia y el 43,7% en contra. (¡¡Los rastreros indepes atacan la estatua de Cervantes en Lleida!!).

Estancamiento claro y evidente

El primer barómetro del CEO de este año refleja que los apoyos a la independencia se han estancado considerablemente. (¡¡Una bandera de España gigantesca 'desafía' a los indepes de Martorell!!).



De hecho, la tendencia se mantiene así desde hace siete años, cuando se inició el proceso independentista en 2012.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario