El fracaso de Eden Hazard pone a Dani Carvajal entre la espada y la pared

Eden Hazard podría marcharse del Real Madrid en 2022 y poner en apuros a Carvajal

28 de Diciembre de 2021
El fracaso de Eden Hazard pone a Dani Carvajal entre la espada y la pared
El fracaso de Eden Hazard pone a Dani Carvajal entre la espada y la pared

Eden Hazard no ha rendido al nivel esperado en el Real Madrid y esta temporada tiene el rol de suplente. Cuenta con una de las fichas más altas de la plantilla y el conjunto blanco podría optar por hacer caja con el internacional belga aprovechando el interés del Chelsea.

Según The Sun, el conjunto londinense quiere a Eden Hazard y el Real Madrid está interesado en Reece James, lateral derecho del Chelsea. Los blancos están dispuestos a pagar unos 50 millones de euros por el talentoso futbolista, que podría cambiar de aires al acabar el curso o, incluso, en el mercado de invierno.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El Real Madrid, para abaratar el fichaje de James, podría incluir a Eden Hazard en la operación. El futbolista belga, que gusta mucho al Chelsea, haría que el desembolso por el lateral derecho fuese muy inferior al citado anteriormente y mataría dos pájaros de un tiro.

Por un lado, los blancos se harían con un lateral derecho de primer nivel para competir con Dani Carvajal por el puesto de titular y, por otro, el Real Madrid se desprendería de un futbolista que cobra una importante suma de dinero y que está muy lejos de ser titular con Ancelotti.

En este tramo final de curso, Eden Hazard ha mostrado algo de mejoría en cuanto a juego pero sigue muy lejos de su mejor versión. El Real Madrid está perdiendo la paciencia ya que es su tercera temporada en el club blanco y sigue sin ser el que deslumbró en el Chelsea.

Las lesiones han afectado al jugador de 30 años y no ha podido marcar en sus 14 apariciones esta temporada. Además, el brasileño Vinicius le ha adelantado por la derecha y se ha hecho con el puesto de extremo izquierdo titular desde las primeras semanas de competición.

La lista de promesas del Real Madrid

Carvajal podría tener competencia

Si salen adelante estos planes, Carvajal podría ver en riesgo su puesto en el once titular. Actualmente, el español no tiene competencia por el puesto de titular y solo cuenta con el gallego Lucas Vázquez como suplente. Eso podría cambiar en el mercado de invierno o de verano.

Si Reece James ficha por el club merengue, llegará con el rol de luchar por el puesto de lateral derecho titular. Carlo Ancelotti quiere otro lateral derecho, sea Reece James u otro, ya que considera que esa zona del campo necesita reforzarse lo antes posible debido a las constantes lesiones de Carvajal.