"El Fórum es un chiringuito para colocar a vividores del Procés"

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciudadanos, considera que el Fórum Cívico sirve para "seguir colocando a los vividores del 'Procés'

23 de Octubre de 2018
"El Fórum es un chiringuito para colocar a vividores del Procés"
"El Fórum es un chiringuito para colocar a vividores del Procés"

El portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha afirmado que el consejo asesor para el impulso del Fórum Cívico es un "chiringuito más para seguir colocando a los vividores del 'Procés'".

"Es la vuelta a los escenarios de Llach. Una astucia más del 'Procés'", ha criticado el portavoz.

El político de los naranjas también ha criticado las últimas comparecencias del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"Cada vez que Torra habla no es para hablar de educación o temas sociales, es para hablar de sus chiringuitos". Torra está siendo firme con el golpe a la democracia que se inició durante la legislatura pasada", aseguró Carrizosa.

Carrizosa quiere igualdad en las prisiones

El portavoz de la agrupación naranja también ha anunciado que pedirá explicaciones a la consejera de Justicia, Ester Capella, a raíz de las noticias que han salido a la luz de los favoritismos que gozan los presos políticos catalanes en los centros penitenciarios donde permanecen encerrados.

"Es intolerable el trato de favor a presos amigos", ha apuntado contundentemente.

En este contexto, Quim Torra ha presentado este martes el Fórum Cívico y Social para un debate constituyente con la compañía de Lluís Llach, que el próximo miércoles será nombrado presidente de este consejo asesor. El ex diputado ha dejado claro que "no pretende ni le corresponde redactar una Constitución".