El 'follow' de Vinicius en Instagram que da mucho que hablar: es el único del Real Madrid que sigue a la influencer

  • Deportes
  • 22-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La hermana de Kim Kardashian está dando mucho de qué hablar, al igual que su hermana


La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, está dando mucho de qué hablar, al igual que su hermana. Últimamente, sobre todo desde que se ha visto envuelta en el tema de una supuesta estafa a través de las redes sociales, con un sorteo del cual los ganadores no habrían sido premiados, algo que está generando un descontento masivo entre sus millones de seguidores y que le está haciendo perder popularidad.

Por su parte, su hermana Kylie Jenner se mantiene ajena a esta polémica. La modelo y empresaria estadounidense, que saltó a la fama a la edad de diez años, participando en el reality de su familia es una de las adolescentes más influyentes del mundo, incluso tiene su propia marca de cosméticos llamada Kylie Cosmetics.



La celebrity ha sido acusada en varias ocasiones de vulnerar los derechos de sus empleados especialmente con atrasos en el pago de sus salarios algo que repercute en su imagen. En el año 2020, Forbes emitió un comunicado acusando a la hermana de Kim Kardashian de falsificar documentos fiscales, para dar una apariencia de multimillonaria e inflar las cifras de ingresos de su empresa.

Pese a las luces y sombras de la carrera de esta empresaria, tiene a sus millones de seguidores fijos que la idolatran allá por donde va y entre ellos, se encuentra otra persona muy admirada y querida, el madridista Vinicius Junior, que la sigue en las redes sociales dando a entender de esta manera, que le gusta mucho la faceta del personaje de Kylie. Es el único madridista que sigue a esta influencer en Instagram, con lo que parece no despertar demasiada simpatía entre el equipo merengue.



Si quieres saber más sobre lo que une a Vinicius y a Kylie Jenner, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario