El ‘follamigo’ de Terelu Campos se baja los pantalones a cambio de 20.000 euros

Raquel Abad es aquella concursante de GH 7 que terminó enamorándose del reportero de Sálvame y hoy es la mujer de Kike Calleja

11 de Julio de 2022
El ‘follamigo’ de Terelu Campos se baja los pantalones a cambio de 20.000 euros
El ‘follamigo’ de Terelu Campos se baja los pantalones a cambio de 20.000 euros

Raquel Abad, que fue concursante y finalista del reality Gran Hermano 7, está casada con el reportero de Sálvame Kike Calleja, que casualmente es una persona que mantuvo encuentros frecuentes durante un tiempo con la colaboradora y presentadora de televisión Terelu Campos para tener sexo.

Abad entró con 21 años a la casa de Guadalix de la Sierra con el propósito de encontrar el amor y de ganar el concurso. La gallega se enamoró de Javier Varela, un joven golfista malagueño. Juntos vivieron su amor y encandilaron a la audiencia con sus exhibiciones amatorias pero su relación duró poco más que el concurso.

Kiko Hernández ya tiene cabeza de turco para su fracaso como actor: el nombre que ha salido a la luz

"Montamos un salón de belleza, compramos un piso... Fue todo demasiado rápido", ha explicado Raquel Abad, que poco después se enamoró de un primo de Javi. "A David precisamente lo conocí gracias a Gran Hermano. Si no hubiese entrado no lo hubiera conocido nunca, ya que lo conocí por ser uno de los mejores amigos del primo de Javi. Al principio David no me gustaba en absoluto, me parecía el típico chulito del grupo. Pero fue inevitable que termináramos juntos".

Raquel, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia, tampoco encontró en David a su príncipe azul y su siguiente conquista fue el reportero de Sálvame Kike Calleja, al que propuso matrimonio el pasado mes de febrero. El trabajador de Mediaset no lo dudó ni un instante y dijo que si.

Tras varios años de noviazgo, Calleja y Abad son marido y mujer pero hay un trago que la novia ha tenido que pasar a cambio de los cerca de 20.000 euros que les han pagado por la exclusiva del día de su boda. Ha tenido que posar para la portada con la colaboradora de Sálvame Terelu Campos.

Calleja, además de tener un affaire con su amiga, es coautor del libro 'Terelu Campos. Frente al espejo', junto a la propia presentadora. Aunque todos han asegurado tener una buena relación, Raquel Abad ha tenido que pasar por el aro y compartir portada con la "follamiga" de su marido.

"Es la mujer que más me ha querido y me quiere de todas las que han estado en mi vida", ha dicho Kike Calleja sobre Raquel Abad. Sin embargo, lo que pocos saben es que días antes de pronunciar tan bonitas palabras en el año 2016 había estado con Terelu en el hotel Coral Beach de Marbella.

Kiko Hernández se cambia de bando: se alía con Raquel Mosquera en su guerra contra Rocío Carrasco

El reportero tampoco ha ocultado jamás su complicidad con Terelu incluso después de contar tanto su relación como el final de sus contactos íntimos. Por su parte, María Teresa Campos también habló en su día de la relación entre Kike Calleja y Terelu Campos y la definió como "follamigos".

Terelu Campos, colaboradora de Sálvame

Nació en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga, siendo la hija mayor de los periodistas María Teresa Campos Luque (entonces directora de Radio Cadena Española en Andalucía) y José María Borrego Doblas (entonces director de Radio Nacional de España en Marbella). Tiene una hermana un año menor que ella, Carmen Borrego (1966), y un hermano por parte de padre, de una relación anterior (1963).

Estudió (como su madre) en las Teresianas de Málaga hasta 1984, cuando cursó COU, año del fallecimiento de su padre, quien está enterrado en el cementerio de San Miguel. Si bien su idea inicial fue estudiar Derecho para ejercer de abogada, su carrera profesional comenzó en 1984 trabajando para Radiocadena Española con los programas Apueste por una y Te vas a Enterar dirigidos por Mara Colás, realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirigió y presentó Las Mañanas de la Cadena Rato para Radio Torcal en Málaga.

La vida privada de Terelu Campos

En cuanto a su vida personal, ha tenido varias parejas. Terelu estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996. Dos años más tarde se casa con Alejandro Rubio, con quien tiene una hija, Alejandra Rubio Borrego. Finalmente, la pareja se divorcia en 2003. A partir de ese momento, por la vida de Terelu han pasado hombres conocidos como Pipi Estrada, aunque también otros hombres anónimos con los que ha compartido varios años de su vida como Carlos Pombo y José Valenciano.

El 14 de noviembre de 2011, Terelu fue portada de la revista Interviú. El 16 de enero de 2012, Terelu anunció en Sálvame que dejaba temporalmente la televisión. El día 18 de enero fue operada de un carcinoma en el pecho en la Fundación Jiménez Díaz.13​ El 19 de enero de 2012, Terelu Campos abandonó el hospital, manifestando que se sentía bien y que iba a seguir un tratamiento. En julio de 2018, debe someterse de nuevo a una operación tras serle detectado de nuevo un cáncer de mama, en esta ocasión, en el pecho izquierdo.