El fleco que falta para que la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sea oficial

Sergio Ramos y el Real Madrid tiene previsto anunciar el acuerdo cuando acabe la temporada y resuelvan ese 'fleco'

27 de Julio de 2020
El fleco que falta para que la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sea oficial
El fleco que falta para que la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sea oficial

El Real Madrid ha mantenido conversaciones recientemente con el capitán, Sergio Ramos, para ampliar su vinculación con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2022.

Ambas partes quieren alcanzar un acuerdo para que Sergio Ramos vista la camiseta del Real Madrid un año más pero aún hay un pequeño fleco sin resolver y tiene que ver con el salario. (Sergio Ramos es diabólico… ¡¡Y tú gilipollas!! Chiellini, ¡¡se te ve el plumero!!)

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, quiere aprovechar el que puede ser su último contrato para incrementar ligeramente su salario, según ABC.

Sin embargo, la directiva del cuadro madrileño le ha trasladado a Sergio Ramos que su intención no es subirle el sueldo. Esto obliga a ambas partes a negociar para llegar a un acuerdo y que se pueda hacer oficial la renovación.

La misma fuente ha señalado que el tema económico no tirará por tierra la renovación ya que el Real Madrid y Sergio Ramos quieren alcanzar un acuerdo cuanto antes.

La idea que maneja tanto la directiva blanca como el veterano defensa central es anunciar la renovación cuando acabe la presente temporada ya que el Real Madrid sigue vivo en la Champions.

El capitán del Real Madrid quiere estar concentrado en remontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions al Manchester City. (El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus)

Posteriormente, a finales del mes de agosto, Sergio Ramos y el Real Madrid anunciarán que el capitán blanco seguirá en el Santiago Bernabéu hasta los 36 años.

Sergio Ramos quiere retirarse en el Real Madrid

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos se ha convertido en uno de los iconos del madridismo y su sueño pasa por colgar las botas en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, aún no ha puesto fecha a esa retirada ya que su objetivo pasa por jugar hasta que el cuerpo aguante. Sin embargo, algunas voces ya comentan que la temporada 2021-2022 será la última antes de colgar las botas.