El final feliz que le espera a Cristiano Ronaldo con Georgina después de los partidos

Cristiano Ronaldo confesó recientemente que su pareja le da masajes en el spa después de los partidos para recuperarse del esfuerzo físico

23 de Enero de 2021
El final feliz que le espera a Cristiano Ronaldo con Georgina después de los partidos
El final feliz que le espera a Cristiano Ronaldo con Georgina después de los partidos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas y mediáticas del mundo, y cada vez que hablan sobre su relación sube el pan. Así quedó demostrado cuando el portugués hizo un comentario hace unos días sobre lo que hace con su chica después de cada partido, sea cual sea la hora a la que llega a casa.

Muchas veces, los partidos se juegan de noche y hasta la madrugada Cristiano no vuelve a casa para reencontrarse con su amor. Sin embargo, esos horarios no impiden que disfruten juntos de una sesión de spa.

Aurah Ruiz zanja el debate sobre el posible fichaje de Jesé Rodríguez por Supervivientes

"A veces llego a las dos de la mañana, vamos al SPA y mi novia me masajea para recuperarme para el día siguiente", comentó con una sonrisa pícara Cristiano Ronaldo durante la gala de los Globe Soccer Awards.

Estas palabras se viralizaron especialmente en Portugal, y muchos comenzaron a especular sobre en qué consiste exactamente el masaje que le ofrece Georgina a su chico después de los partidos.

En busca de un nuevo bebé

Evidentemente, eso pertenece a la intimidad de cada pareja. Lo que sí se han atrevido a insinuar públicamente es que van a por un nuevo bebé en este 2021.

Georgina Rodríguez hizo un comentario a Cristiano en su Instagram después de que éste le dedicara su primer gol de este año: "Nuestro primer gol de 2021", afirmó.

Shakira y Piqué sorprenden al mundo con un anuncio inesperado

Estas palabras fueron interpretadas por muchos como un guiño a la posibilidad de volver a ser padres juntos a lo largo de este año. Alana Martina, su única hija en común, cumplirá cuatro años en noviembre y tal vez estén pensando en aumentar la familia.

Quién sabe si una de esas noches de spa a las dos de la mañana y con los niños durmiendo una cosa lleva a la otra y acaban concibiendo un nuevo bebé que lleve más alegría todavía a su casa de Turín.