El final de Sálvame saca el lado más oscuro de Belén Esteban: nadie se lo veía venir

Belén Esteban tendría muy claro a quien tiene que acercarse para estar bien relacionada

04 de Febrero de 2023
El final de Sálvame saca el lado más oscuro de Belén Esteban: nadie se lo veía venir
El final de Sálvame saca el lado más oscuro de Belén Esteban: nadie se lo veía venir

En el estreno de "Contracciones", obra del dramaturgo inglés Mike Bartlett se han subido al escenario Candela Peña y Pilar Castro, criticando un sistema laboral que se lo pone cada vez más difícil a sus empleados.

A la cita no han faltado rostros conocidos, Belén Esteban ha estado entre ellos.

Muchas emociones durante el día del estreno junto a las que provoca en sí la obra. La realidad es que ha ganado el cariño y el respeto que se ha llevado la actriz.

Tal y como ella misma ha querido publicar en su perfil de Instagram. Unas emotivas palabras, acompañadas de una fotografía en donde aparece Belén Esteban, que no ha podido faltar a una cita tan especial.

Belén Esteban acompañando a las actrices

Frente al estreno de esta interpretación que refleja una época social muy dura, Candela Peya ha querido publicar un bonito gesto que ha tenido Belén Esteban junto a otros amigos y compañeros de la profesión para celebrar también las cosas buenas de la vida.

En la imagen en la que aparece Belén Esteban, título muy representativo: "gracias a mujeres que apoyan a mujeres con amor".

Aunque este derroche de sororidad puede deberse a otras razones. Estas nuevas amistades y personas a las que se está acercando desde que salió a la luz la operación Deluxe, son personas que en un futuro pueden ayudarla cuando termine Sálvame.