El final de Sálvame está cerca y Carmen Borrego lo ha confirmado con una polémica exclusiva

  • Famosos
  • 26-02-2022 | 07:02
  • Escribe: Laura Abad
Los rumores siguen, 'Sálvame' esta tocando fondo. Los colaboradores lo tiene claro, están buscando otras opciones


Que 'Sálvame' tiene problemas no es un secreto. Era el programa estrella de Telecinco y se ha convertido en el cómodin de la cadena para ajustar horarios y competir con las otras cadenas. 

La lucha de Telecinco para recuperar audiencia no les ha salido bien. Para liderar la franja horaria en la que se emite 'Pasapalabra' lo han probado todo. Con la emisión de 'Ya son las ocho', tampoco lo han conseguido, de hecho es una continuación de 'Sálvame'.



Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

La primera franja horaria de 'Sálvame' ha pasado por varios cambios. Ahora ocupa este espacio 'Sálvame Lemon Tea'  presentado por María Patiño y Terelu Campos. Las dos tienen un gran afán de protagonismo y a veces se pisan al hablar, la una a la otra.



El último cambio que ha anunciado Telecinco está causado por 'Pasión de Gavilanes'. Se emitía a las 22:00 horas de los miércoles y los índices de audiencia no son los que esperaba la cadena. El próximo lunes se emitirá en la franja horaría de 'Sálvame Lemon Tea'. Otro cambio que tendrán que asimilar los telespectadores.

Carmen Borrego busca opciones fuera de la tele

Carmen Borrego, en una entrevista en la revista Lecturas, ha declarado que en estos momentos se siente feliz y realizada, aunque ha añadido: "Llegada esta edad no puedo depender solo de estar delante de una cámara". ¿Hay vida después de la televisión? Carmen está estudiando la posibilidad de tener un negocio propio: "Pienso abrir una tienda de ropa".



Algunos colaboradores de 'Sálvame' están iniciando nuevos proyectos fuera de la televisión. Gema López está orientando su futuro en la moda. Anabel Pantoja ya es una influencer con muchos seguidores. Kiko Hernández hace sus pinitos como actor y Jorge Javier, ya hace años que su segundo trabajo es el de actor, productor y director de obras de teatro.

Últimamente muchos espectadores se preguntan. ¿Dónde está la princesa del pueblo? Belén Esteban está triunfando en su incursión en el mundo de la alimentación. Los productos de su marca se venden bien y ha contado que en Alemania "las patatas fritas de la Esteban" tienen mucho éxito. Recientemente estuvo en Dubai donde también están triunfando las patatas y purés de verduras de su marca. 



Diego Arrabal mete el dedo en la llaga sobre la extraña ausencia de Belén Esteban en Sálvame

En las redes sociales y en algunos foros culpan a la docuserie de Rocío Carrasco de la bajada de audiencia de 'Sálvame'. Carlota Corredera y Jorge Javier Vázque han sido vapuleados por la audiencia por su apoyo incondicional a Rociíto y el cruel ataque que han hecho con los personas que no piensan como ellos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario