El final alternativo de Juego de Tronos que está arrasando en las redes sociales

Un usuario de Twitter ha ideado un final alternativo para la serie Juego de Tronos que está teniendo gran éxito.

24 de Mayo de 2019
El final alternativo de Juego de Tronos que está arrasando en las redes sociales
El final alternativo de Juego de Tronos que está arrasando en las redes sociales

Juego de Tronos finalizó la madrugada del pasado domingo al lunes dejando a sus fans en todo el mundo con los ojos como platos y en muchos casos decepcionados con un final que pocos se imaginaban. (¡Así son los protagonistas de Juego de Tronos en la vida real!).

*Atención SPOILERS: A partir de aquí lee bajo tu propia responsabilidad.

Las redes sociales publican un final alternativo para Juego de Tronos

Es debido a esa insatisfacción con el final de Juego de Tronos por lo que en las redes sociales algunos usuarios ya se las han ingeniado para lanzar sus propios finales alternativos. Hay para todos los gustos, pero pocos tan llamativos como el que te mostramos a continuación, que se está haciendo viral en las últimas horas.

En el final de Juego de Tronos Bran Stark, o Bran el tullido, acaba haciéndose con la corona después de que Daenerys Targaryen sea asesinada por Jon Nieve, que es a su vez desterrado a la Guardia de la Noche. Dicho final que nadie imaginaba tendría una explicación en la versión alternativa ideada por este fan. (Los espectaculares sitios de España donde se ha rodado ‘Juego de Tronos’).

Concretamente, Bran Stark habría utilizado sus poderes para meterse en la piel de Daenerys en la masacre de Desembarco del Rey del penúltimo episodio de la serie y propiciado de esta forma que Jon Nieve acabara con ella y conseguir el trono. Un final que posiblemente a más de uno le habría hecho más gracia que el que se dio realmente…

El final de Juego de Tronos que arrasa en las redes sociales