El fin del 'romance' entre Telecinco y María Patiño: "ya veré qué hago con mi vida"

'Socialité' sorprende a su propia presentadora tildándola de "gorrona" por una publicidad que nunca realizó, pero sí cobró.

El fin del 'romance' entre Telecinco y María Patiño: "ya veré qué hago con mi vida"
El fin del 'romance' entre Telecinco y María Patiño: "ya veré qué hago con mi vida"

La carrera de María Patiño dentro de Mediaset en los últimos años ha experimentado una crecida exponencial, pasando de ser colaboradora en 'Sálvame' a dirigir su propio programa en Telecinco en apenas unos años, convirtiéndose en uno de los pesos pesados dentro de Telecinco.

Una relevancia dentro de la cadena que haría pensar a muchos que la presentadora se encontraba 'a salvo' de las situaciones comprometidas en las que su equipo de realización suele poner a diversos colaboradores e invitados frecuentes de los programas de Telecinco. Sin embargo, para la presentadora, no ha sido así.

Antonio David critica la "telebasura" de la que participaba sin pudor

Así pues, el equipo de investigación de Socialité publicaba en antena un trabajo en el que señaaban a diferentes famosos, acusándolos de ser unos 'gorrones', y aprovechar su popularidad para conseguir descuentos o productos gratis de las marcas o de las empresas de servicios, a cambio de patrocinarlos en las redes sociales.

"¡Pero sí soy yo!" exclamaba de pronto la presentadora, que veía su rostro aparecer en la lista de "gorrones" elaborada por sus propios compañeros de producción. Así pues, la dueña de un negocio de productos de crochet explicaba ante las cámaras de Telecinco que Patiño había tenido "un poco de cara", recibiendo un producto de su tienda "diciendo que sí " se lo iba a poner, para patrocinarlo, y que finalmente no había cumplido su parte. "Se ha aprovechad un poco y sentimos un poco de decepción".

María Patiño, al borde de dejar Socialité

"Eso es falso, yo nunca he llamado pidiendo nada, y me voy a cabrear" avisaba la presentadora antes de que se diera paso a la información, abandonando el plató, enfurecida, durante la publicidad.

Kiko Matamoros desvela su último deseo antes de morir

Un enfado que todavía podría durarle a la presentadora, que se ha negado a decir "absolutamente" nada sobre las acusaciones que pesan sobre ella, asegurando que son "temas muy delicados".

A pesar de que el tema del patrocinio, de momento, ha quedado pausado, la 'traición' de Telecinco hacia María Patiño está que arde, sin saber cuál será su futuro inmediato en la cadena, con o sin crochet de por medio:  "El sábado que viene ya veré qué hago con mi vida".