El filtro 'primera comunión' de Belén Esteban causa estragos en la red... ¡¿Quién se va a creer que ésa es su cara?!

  • Famosos
  • 28-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sus seguidores han criticado el uso del Photoshop en la fotografía.


La colaboradora de Sálvame Belén Esteban está en la recta final de sus vacaciones y se espera que en los próximos días se incorpore al espacio televisivo de Telecinco.

A pesar de ello, la conocida como la 'princesa del pueblo' ya ha vuelto a sus compromisos publicitarios a través de las redes sociales y la última imagen ha generado críticas. (Belén Esteban se mete en un berenjenal de difícil explicación con 'su' Miguel)


Belén Esteban ha aparecido en su publicación promocionando unas ampollas para la piel pero sus seguidores le han reprochado que haya usado Photoshop para rejuvenecerse la cara.

"Estas ampollas son lo mejor que he probado últimamente. Y empiezo septiembre con nuevo tratamiento que me ha recomendado mi farmacéutica: conexión + energía Delapiel", ha escrito Belén Esteban. (¡¡Lo ha vuelto a hacer!! Belén Esteban se arregla la cara)


Los reproches de sus seguidores

"El que de verdad es bueno es el que te ha hecho el photoshop", le ha dicho uno de sus seguidores. "Si metes más filtro, pones la foto de tu primera comunión", le ha dicho otro usuario.

Otros han indicado que con la publicidad le sale el tratamiento de ampollas gratis y le da dinero para volver a pasar por el quirófano para nuevos retoques.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario