El fichaje ya confirmado que no quiere Zidane en el Real Madrid

James Rodríguez volverá al Real Madrid cuando acabe la temporada.

26 de Abril de 2019
El fichaje ya confirmado que no quiere Zidane en el Real Madrid
El fichaje ya confirmado que no quiere Zidane en el Real Madrid

El centrocampista colombiano James Rodríguez no ha sido titular en los cuatro últimos partidos que ha disputado el Bayern Munich y su futuro está en Madrid.

En unos meses, James Rodríguez tendrá que volver a la capital de España ya que termina su periodo de cesión de dos años y el Bayern no ha hecho efectiva la opción de compra. (¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!)

El propio futbolista colombiano ha sido el que ha trasladado al club alemán su deseo de no seguir ya que el entrenador Niko Kovac le ha relegado a un segundo plano este curso.

En un principio, las suplencias de James Rodríguez en estos últimos encuentros apuntaban a problemas físicos pero todo indica a que se debe a un divorcio total.

"A James Rodríguez y Leon Goretzka los sacamos contra el Dortmund por cuestiones técnica", dijo Kovac hace unos días para mostrar el distanciamiento entre futbolista y técnico.

En Madrid la situación que se encontrará no será mejor ya que el entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con el centrocampista colombiano, según cuentan medios españoles. (¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!)

James Rodríguez no cuenta para Zidane

El técnico francés trasladará a Florentino Pérez su deseo de vender a James Rodríguez, futbolista con el que coincidió en su primera etapa en el banquillo madridista.

Con Zidane tuvo un rol de suplente hace dos años, justo antes de marcharse al Bayern. Ahora, el entrenador francés no le quiere ni en el banquillo.