El fichaje y la presentación de Mbappé con el Real Madrid ya tienen fecha… ¡¡Y el madridismo va a alucinar!!

El Real Madrid planea que el fichaje de Mbappé coincida con el estreno del nuevo Bernabéu.

El fichaje y la presentación de Mbappé con el Real Madrid ya tienen fecha… ¡¡Y el madridismo va a alucinar!!
El fichaje y la presentación de Mbappé con el Real Madrid ya tienen fecha… ¡¡Y el madridismo va a alucinar!!

Kylian Mbappé volvió a jugar un partido con el PSG este martes y volvió a demostrar por qué el Real Madrid quiere ficharle sí o sí. (¡¡La prueba final que 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!).

La operación galáctica más deseada tendrá que esperar al menos hasta el año 2022, antes de eso será prácticamente imposible. Pero el Real Madrid tiene un pacto de honor con el padre del futbolista francés para que tarde o temprano aterrice en el Santiago Bernabéu para poner en pie al madridismo.

La ‘no renovación’ de Mbappé con el PSG

“Nunca hago promesas. Por dos razones: la primera es que no soy yo quien hace todo en este club; la segunda, no quiero hacer una promesa en el aire sin estar seguro de poder sostenerla”. Son palabras hace unos días de Leonardo, director deportivo del PSG, sobre la renovación del jugador. Unas palabras que reflejan que en París no están seguros de que Mbappé quiera hacer carrera en el Parque de los Príncipes.

Mbappé lo ha advertido en varias ocasiones. Quiere jugar algún día en el Real Madrid. Y el club blanco ha empezado a sembrar de cara a dicha operación, esperando poder recoger los frutos en un par de años. La fecha que se autoimpone el club blanco para llevar a cabo la operación es 2022 (su contrato acaba en 2023).

Esto significa que el Real Madrid estrenará el fichaje de Mbappé al mismo tiempo en el que finalicen las obras del Santiago Bernabéu. Según ha podido confirmar DonDiario por fuentes cercanas a la presidencia del club, Florentino Pérez sueña con que Mbappé sea el primer galáctico que se presente en el nuevo estadio una vez finalizadas las obras, algo que si todo marcha bien sucederá en agosto de 2022.

Tres años de espera por Mbappé

Esto significaría que el Real Madrid tendrá que esperar tres años para firmar al gran deseado por todos los madridistas, que aterrizaría en Chamartín con 24 años y más de media carrera deportiva por delante. ¿Demasiado tiempo? Es la pregunta que cabe hacerse, y si Florentino tendrá la paciencia suficiente para no ficharlo antes en el caso de que surja una buena oportunidad. (¡¡Luka Modric le abre las puertas del Madrid de par en par a Mbappé!!).