El fichaje top que Ronaldo Nazario le pide a Florentino: es un crack mundial y le quiere ver en el Real Madrid

Ronaldo Nazário no puede ser más claro: le 'pide' a Florentino que fiche a un jugador top

29 de Diciembre de 2022
El fichaje top que Ronaldo Nazario le pide a Florentino: es un crack mundial y le quiere ver en el Real Madrid
El fichaje top que Ronaldo Nazario le pide a Florentino: es un crack mundial y le quiere ver en el Real Madrid

El Real Madrid está rastreando de forma constante el mercado en busca de fichajes de primer nivel para reforzar la plantilla pero hay uno en concreto que siempre vuelve a estar relacionado con la entidad merengue. No es otro que el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Después de Roberto Carlos y cientos de madridistas, Florentino Pérez ha recibido la petición más previsible de los últimos tiempos, sobre todo después de la final del Mundial: muchos le están instando a que intente de nuevo el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Asensio: jugará en el Bernabéu si el balear no renueva

Su fichaje se encuentra en tierra de nadie. Tras la 'traición' al Real Madrid el pasado mes de mayo, un sector importante del madridismo le cerró la puerta de forma definitiva pero el presidente merengue, Florentino Pérez, nunca ha dicho públicamente que no tuviese cabida en el 14 veces campeón de Europa.

Desde hace semanas, gran parte del madridismo ha perdonado a Mbappé y ha pedido a Florentino Pérez su fichaje. También se han sumado a estas voces algunos ex futbolistas merengues como es el caso de Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid y ex delantero del Real Madrid.

"De hecho, cuando le veo jugar, me recuerda a mí mismo en mis mejores momentos. Es impresionante. Muchos delanteros este Mundial han sido rápidos, pero él es el más rápido. Sabe exactamente cómo aprovechar los espacios, cómo ser impredecible con y sin el balón y cómo salir de la mejor forma de las situaciones individuales", ha dicho Ronaldo Nazario sobre Mbappé.

Ronaldo Nazario considera que Mbappé reúne una serie de características que encajan perfectamente con lo que necesita el Real Madrid. A eso hay que sumar que es uno de los mejores del mundo a pesar de su corta edad y que no parece estar muy contento con el PSG a pesar de su reciente renovación.

El sucesor de Ronaldo Nazario

Mediante esta comparación, Ronaldo Nazário le 'pide' a Florentino Pérez que fiche a Kylian Mbappé y confíe en el astro francés de la misma forma que el propio presidente blanco confió en 'O Fenômeno' después de su regreso al fútbol de élite y marcando una época con el resto de 'Galácticos'.

Un periodista culé suelta la bomba del mercado: los 3 fichajes top que prepara el Real Madrid

El ex delantero brasileño ve a Mbappé como un posible sucesor suyo y en el Real Madrid podría alcanzar la gloria que se le está 'atragantando' en el PSG. Con su país ya ha ganado un Mundial pero aún le queda conquistar la Champions League, el título que se le escapa temporada tras temporada y que el club blanco gana con relativa facilidad.