El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi

  • Deportes
  • 11-11-2020 | 19:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Dybala, deja la Juventus y vete al Real Madrid", le han recomendado al futbolista argentino de la Juventus


Maurizio Zamparini, expresidente del Palermo, ha aconsejado al internacional argentino de la Juventus Paulo Dybala que se marche de Turín y fiche por el Real Madrid, vigente campeón de LaLiga Santander.

Dybala, que jugó en el Palermo antes de fichar por la Juventus, ha quedado relegado a un segundo plano en el cuadro turinés y Zamparini ha enviado un mensaje tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como al futbolista argentino.


Cristiano Ronaldo interviene en el fichaje de Paulo Dybala

"Todavía estoy convencido de que Dybala es el nuevo Messi. Además de campeón, es un chico muy bueno, no puedo entender por qué muchos tienden a olvidarlo", ha dicho el expresidente del Palermo a Tuttosport.


"Que Dybala no sea titular en la Serie A es una blasfemia. Paulo tuvo que seguir mi consejo hace tres de años de irse de Turín. Le dije claramente: 'Paulo, por tu bien debes irte de la 'Juve'", ha dicho Zamparini.

La última pista sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid



El expresidente del Palermo ha comentado que tendría más éxito en España. "Su fútbol es fantasía, encaja mejor en España. Barcelona o Real Madrid. Pero siempre me ha dicho que se siente cómodo en la Juventus".

En esta línea, Zamparini ha dado un consejo a Dybala. "El consejo que le doy hoy es el mismo: Paulo, deja la Juventus y vete al Real Madrid. Tal vez ya en enero. Sería un gran traspaso para todos. Para él y también para la Juventus, que ya hace dos veranos intentó venderlo".

¡¡Confirmado!! El futuro de Paulo Dybala, visto para sentencia

"Paulo es un campeón. En la Juventus está Cristiano Ronaldo, un fenómeno, y Dybala tiene que jugar en otro grande. ¿Irse gratis? Los argentinos con contrato... no descuentan", ha sentenciado Zamparini.

En numerosas ocasiones han vinculado a Paulo Dybala con el Real Madrid pero, por el momento, no ha habido una oferta formal del conjunto blanco para fichar al crack argentino.

A Messi no le gusta el fichaje de Dybala

Leo Messi, futbolista argentino del FC Barcelona, no quiere ni ver a Paulo Dybala jugando en el Real Madrid. Se rumorea que no mantienen una buena relación y que, incluso, el '10' azulgrana llegó a vetar al jugador de la Juventus en la selección.

El crack del Barça teme que Paulo Dybala pueda hacerle sombra si tiene minutos de forma regular en el Real Madrid y prefiere que se quede en la Juventus muchos años más.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario