El fichaje top que pide Roberto Carlos al Real Madrid: es una estrella mundial

La leyenda blanca ha reclamado a Florentino Pérez que fiche a unos de los mejores jugadores del momento

22 de Diciembre de 2022
El fichaje top que pide Roberto Carlos al Real Madrid: es una estrella mundial
El fichaje top que pide Roberto Carlos al Real Madrid: es una estrella mundial

El Real Madrid es el club de la excelencia y la máxima exigencia. Estas palabras de Florentino Pérez implican que solo los mejores futbolistas del mundo pueden y deben jugar en el equipo blanco. Uno de ellos parece ser Kylian Mbappé

Aunque entre la entidad de Concha Espina y el atacante de Bondy haya un historial tormentoso y nada esperanzador dado los últimos episodios que han ocurrido entre ambos, igualmente Roberto Carlos le ha pedido su fichaje al presidente blanco.

La cualidad de Endrick con la que alucinan en el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

El que fuera lateral durante muchos años del Real Madrid ha sido claro a la hora de elegir a los mejores jugadores por posición de todo el Mundial de Qatar 2022, un evento del que no se ha perdido ningún partido. Después de destacar a Hakim Ziyech como el "mejor extremo" de toda la cita internacional, ha sido muy claro respecto de Kylian Mbappé. Le ha definido como el "mejor delantero del Mundial".

No es para menos: su actuación en solitario, con 'hat-trick' incluido, dejó a Francia muy cerca de revalidar su título de campeona del mundo. Roberto Carlos sabe que los destinos del ariete del PSG y del Real Madrid están unidos y por eso reclama a Florentino Pérez que intente de nuevo hacerse con los servicios del delantero galo obviando los hechos del pasado. Algo que será difícil de olvidar ya que el madridismo se siente traicionado por el futbolista de Bondy y que todavía no han olvidado.

También tiene palabras de elogio hacia jugadores del Real Madrid

Roberto Carlos, en estas declaraciones para la página web de la FIFA, ha tenido un importante guiño con un futbolista del Real Madrid: Aurélien Tchouaméni. A pesar de su derrota en la final contra Argentina, el exlateral blanco considera que el 'stopper' puede ser considerado como "el mejor centrocampista de todo el torneo". Con estas declaraciones, Roberto Carlos demuestra de qué parte está.

Además de ensalzar el trabajo de Livakovic, posible objetivo del Real Madrid, el antiguo portador del '3' se suma a la ya larga lista de personas que han vuelto a reclamar a Florentino Pérez el fichaje de Kylian Mbappé. Y es que viendo el rendimiento del delantero parisino no se puede dejar escapar la oportunidad de fichar a este grandísimo jugador. A su vez, es importante señalar que el presidente blanco nunca le había cerrado la puerta completamente.

Por tanto, la opción del fichar al '7' del Paris Saint-Germain no hay que descartarla para nada, de hecho, en los últimos días su fichaje va cobrando más fuerza y, a medida que transcurra el tiempo, podría aumentar el convencimiento del Real Madrid en ficharle.

La sorprendente confesión de Florentino Pérez tras el hat-trick de Mbappé ante Argentina

Aunque en el madridismo hay rechazo a Mbappé, desde la directiva no tienen ese mismo sentimiento porque son conscientes de que su negativa durante el pasado verano se debía a duras presiones por parte del PSG y donde no pudo tomar una decisión con el corazón en la mano.