El fichaje top que le pide Ancelotti al Real Madrid para la próxima temporada: es innegociable

El míster italiano le ha solicitado a su presidente reforzar el ataque de su equipo

El fichaje top que le pide Ancelotti al Real Madrid para la próxima temporada: es innegociable
El fichaje top que le pide Ancelotti al Real Madrid para la próxima temporada: es innegociable

El Real Madrid continúa planificando su proyecto deportivo a largo plazo. Por este motivo, desde el club madridista ya están trabajando en mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. Asimismo, el míster Carlo Ancelotti, que tiene pensado acabar su contrato con el conjunto merengue, ya ha puesto encima de la mesa sus peticiones. Una de ellas ha sido el hecho de reforzar la delantera, situando el nombre de Kylian Mbappé como primera opción.

Bien es cierto que, a principios de la presente semana, el conjunto de las 14 Copas de Europa hizo oficial el fichaje de Endrick. Este, que es delantero, tiene un gran futuro y es probable que tenga muy buenos registros con la camiseta blanca. Sin embargo, no hay que olvidar que llega en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad. Por tanto, para el próximo curso esa posición en la delantera queda un poco huérfana. Asimismo, Mariano Díaz abandonará la entidad, debido a que finaliza contrato y nadie cuenta con él dentro de la institución. A esta baja, habría que sumarle la de Hazard, siempre y cuando se le consiga dar salida. La gran incógnita en el capítulo de bajas la protagoniza Marco Asensio, debido a que su futuro está totalmente en el aire.

El delantero que se reunirá con el Real Madrid en los próximos días: ha firmado un gran Mundial

 

El técnico italiano ha probado a Rodrygo en esa demarcación. Mal no le ha salido. Eso es cierto, pero parece que con un Benzema un año más envejecido quiere contar con otro nueve. Por este motivo, Carletto, al cual tienen en muy buena consideración en la planta noble de Chamartín, ya ha pedido un jugador para esa demarcación.

Por ello, ya ha salido el nombre de Kylian Mbappé a la palestra. El francés vuelve a estar presente en las oficinas de Valdebebas y en la T4 de La Castellana no descartan su llegada el próximo verano. Eso sí, son conscientes de que no será fácil.

Si no es Mbappé, Ancelotti quiere a otro delantero

En esta ocasión, no estamos hablando de un "Mbappé o nada". Carletto quiere un nuevo jugador en esa posición sí o sí. Considera que contar con Benzema, y Rodrygo tan solo es insuficiente. Por ello, ya ha pedido a su presidente que haga un esfuerzo para reforzar esa zona de la plantilla.

Gapko, más cerca del Real Madrid: el detalle que le acerca al Bernabéu en 2023

 

De esta manera, el verano del 2023 se presenta bastante ajetreado en el conjunto blanco. Parece ser un año clave para la renovación de la plantilla. A pesar de que la prioridad todos tienen clara que es Jude Bellingham, el míster de Reggiolo no olvida la necesidad de reforzar la parte de ataque. Por su parte, como no podía ser de otra manera, Florentino Pérez estudiará el mercado y las posibilidades de traer un jugador que dé la talla para jugar en el Santiago Bernabéu.