El fichaje top que el Real Madrid tuvo cerrado por 50 millones: solo quedaba estampar la firma en el contrato

Florentino Pérez tuvo atado a a este importante jugador

10 de Septiembre de 2022
El fichaje top que el Real Madrid tuvo cerrado por 50 millones: solo quedaba estampar la firma en el contrato
El fichaje top que el Real Madrid tuvo cerrado por 50 millones: solo quedaba estampar la firma en el contrato

El mercado de fichajes llegó a su final la noche del 1 de septiembre. En el Real Madrid no hubo movimiento de última hora. Los jugadores que estaban en la rampa de salida se quedaron, mientras que las hipotéticas incorporaciones en la zona del ataque reinaron por su ausencia. Por tanto, el conjunto de Concha Espina cerró el período de traspasos con las dos incorporaciones: La de Aurélien Tchouaméni y la de Antonio Rüdiger.

La mayor preocupación en el madridismo es la del recambio para Karim Benzema. Esta sensación se ha acentuado aún más tras la lesión del galo el pasado martes en Escocia. La realidad es que han sido mucha la cantidad de los nombres que han estado en la órbita del Madrid, pero finalmente ninguno recaló en La Castellana.

Los 7 delanteros 'low cost' que sigue de cerca el Real Madrid: Uno de ellos podría llegar en enero

    En Valdebebas manejaban una lista de delanteros que podrían llegar al Santiago Bernabéu. Todo tipo de perfiles. Más jóvenes, veteranos, rematadores, versátiles... Pero al final la directiva no apostó por ninguno. No obstante, el deseo de Ancelotti era que llegase alguno, aunque Florentino no se lo concedió. Esta decisión podría cambiar en el mercado invernal. Todo dependerá de los resultados que obtenga el conjunto blanco en esta primera parte de la temporada.

    El Madrid pudo fichar a Lewandowski

    Florentino tuvo en su mano fichar al ariete polaco, que actualmente juega en el FC Barcelona. No hacemos referencia a este verano, sino al pasado y es que en 2013 el Real Madrid llegó a tener el contrato preparado para hacerse con los servicios del delantero. Así lo publicó el 'Diario AS' al cabo de unos años.

    No obstante, la situación por aquél entonces era distinta. El Real tenía a Cristiano Ronaldo que era una garantía de cara a puerta, mientras que Karim Benzema no tenía tanto protagonismo como en la actualidad. El polaco estaba tasado en 50 millones de euros y pudo vestir de blanco por tal cantidad.

    Para los aficionados del Madrid es una pena que el delantero con nacionalidad polaca no recalará en el Santiago Bernabéu. A la vista está que es un delantero superlativo y con un olfato goleador espectacular. No obstante, al Rey de Europa no le ha ido nada mal sin Lewandowski en sus filas, dado que ha dominado el fútbol del viejo continente en esta última década.

    Lewandowski provoca una guerra en el Barça: el polaco pone el vestuario patas arribas

    Lewandowski en el eterno rival

    El FC Barcelona a través de las famosas palancas ha hecho un equipo bastante competitivo. El fichaje estrella ha sido el de Lewandowski. En este primer tramo de temporada, el atacante ya está dando alegrías a los culés y ha demostrado todas sus cualidades. De hecho, están tan eufóricos con él, que desde Barcelona piden el Balón de Oro para este jugador. Hecho totalmente surrealista si tenemos en cuenta el año que ha realizado Benzema. No obstante, y obviando estas sandeces, es evidente que Lewandowski será un duro rival para el Real, que lo pudo tener en sus filas hasta en varias ocasiones. Esta temporada, la lucha por el título y por el pichichi está servida.