El fichaje top del Barça que puede llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: negociación en marcha

El Barça puede ayudar a que Cristiano Ronaldo acabe en el Real Madrid si ficha a este crack mundial

31 de Julio de 2022
El fichaje top del Barça que puede llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: negociación en marcha
El fichaje top del Barça que puede llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: negociación en marcha

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, está como loco por marcharse a un equipo que juegue esta temporada la Champions League pero la está costando más de lo esperado encontrar destino. De hecho, está dispuesto a rebajarse el sueldo a la mitad para cambiar de aires.

Poco a poco se han ido 'borrando' equipos de la pelea por ficharle y una de sus opciones sigue siendo volver al Real Madrid. El madridismo está haciendo campaña en las redes sociales para volver a verle de blanco pero tanto Florentino como Ancelotti consideran que a sus 37 años es ya mayor para volver al Santiago Bernabéu.

La operación secreta del Barça para fichar a un crack del Real Madrid: Florentino y Ancelotti, en alerta máxima

Sin embargo, ese pensamiento podría cambiar si el FC Barcelona consigue el regreso del argentino Leo Messi al Camp Nou. Xavi Hernández, entrenador del Barça, ha aprovechado estos días para dejar la puerta abierta al futbolista del PSG, que es una leyenda en la Ciudad Condal.

"Evidentemente, me gustaría que la etapa de Leo en el Barça no se haya acabado de la manera que acabó y que tuviese una última oportunidad de despedirse como el mejor de la historia", ha señalado Xavi Hernández, que ha dejado claro públicamente que quiere a Messi en el vestuario azulgrana.

Sin embargo, ha aclarado que se trata "de una utopía" a día de hoy ya que pertenece al PSG. Eso sí, si Messi pidiera salir del cuadro parisino para volver al Barça la situación podría dar un giro y podría salpicar directamente al portugués Cristiano Ronaldo, que sigue buscando equipo.

Messi puede ayudar a Cristiano Ronaldo

El regreso de Messi al Barça se antoja complicado este verano pero, en caso de darse, Laporta cerraría una de las bombas del mercado. El astro argentino volvería a la que fue su casa para seguir peleando por sumar títulos a su palmarés. Ese movimiento podría 'despertar' al Real Madrid.

Los blancos podrían contrarrestar el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo alcanzando un acuerdo con el Manchester United para llevar a otro de los mejores del planeta al Santiago Bernabéu. Harían felices a los hinchas merengues y al propio Cristiano Ronaldo.

Florentino inicia la negociación para fichar al delantero ideal: la operación más inesperada que sorprende al madridismo

El portugués está dispuesto a todo y pondría las cosas muy sencillas para volver al Real Madrid, equipo en el que pasó un total de nueve temporadas hasta que decidió marcharse a la Juventus en el verano de 2018. Desde entonces, ha echado de menos el jugar de blanco en el feudo merengue.

Florentino y Ancelotti no quieren torpedear la progresión de los brasileños Vinicius y Rodrygo, que están a un gran nivel, pero si el Barcelona convence a Messi para volver podrían verse 'obligados' a dar un golpe sobre la mesa y a llamar a Cristiano Ronaldo para que vuelva a Madrid.