El 'fichaje' top de Ancelotti para el derbi contra el Atleti que ilusiona al madridismo

Ancelotti tendrá un 'fichaje' de nivel para el derbi contra el Atlético de Madrid

10 de Diciembre de 2021
El 'fichaje' top de Ancelotti para el derbi contra el Atleti que ilusiona al madridismo
El 'fichaje' top de Ancelotti para el derbi contra el Atleti que ilusiona al madridismo

El Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid el domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu y Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, contará con un futbolista top que estaba dentro del grupo de dudas por estar lesionado.

Sin embargo, según Sergio Quirante, periodista de Gol TV, Karim Benzema estará en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido contra el Atlético de Madrid. El internacional galo no jugó ante el Inter de Milán por lesión pero estará al 100% el domingo para el derbi madrileño.

Las mayores exhibiciones de Benzema

Benzema ha mantenido una conversación con el cuerpo técnico y le ha trasladado que se encuentra bien y que está listo para volver a vestirse de corto en un partido oficial. Se trata de una noticia muy importante para Carlo Ancelotti y para todo el madridismo, que considera al galo un jugador fundamental.

Durante su baja, ante la Real Sociedad y el Inter de Milán, Ancelotti ha apostado por el serbio Luka Jovic, que ha dejado buenas sensaciones y que podría tener minutos contra el Atlético de Madrid en el tramo final del encuentro ya que Benzema podría necesitar el cambio antes del pitido final para no correr demasiados riesgos.

Sin embargo, al ser un partido de este nivel, Carlo Ancelotti prefiere tener a Karim Benzema al 100% y listo para enfrentarse a un Atlético de Madrid que llegará con la moral por las nubes tras obtener la clasificación para los octavos de final de la Champions League sobre la bocina.

Por su parte, el Real Madrid, que ha pasado como primero de grupo a los octavos de la Champions, quiere tener a todos disponible en el derbi madrileño para intentar dar un golpe sobre la mesa que les haga ser más líderes y estar un paso más cerca del título liguero.

El nuevo 'fichaje' del Real Madrid deja sin palabras a Benzema

Luis Suárez, la duda de Simeone

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también está muy pendiente de uno de sus delanteros. El uruguayo Luis Suárez se marchó lesionado en Do Dragao pero todo indica que estará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu para jugar contra el Real Madrid.

En un principio, Luis Suárez se iba a perder el encuentro por las molestias pero este viernes ha entrenado con el resto de compañeros con total normalidad. Si no hay ningún contratiempo de última hora, el uruguayo formará parte de la expedición rojiblanca que encabezará el argentino Diego Pablo Simeone.