El fichaje top con el que sueña Ancelotti: el italiano alucina con su rendimiento

  • Deportes
  • 18-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El técnico italiano se quedó impresionado con el joven jugador y le quiere para el Real Madrid


Carlo Ancelotti se ha fijado en Reece James para reforzar el lateral derecho. Al técnico italiano le encantó la eliminatoria que el lateral realizó frente al Real Madrid y le ha pedido a Florentino Pérez su fichaje para la próxima temporada.

Refuerzo para el lateral derecho

El Real Madrid se ha fijado en el jugador del Chelsea después de la brillante eliminatoria de cuartos de final que jugó frente al Real Madrid. En los dos partidos fue uno de los destacados del conjunto 'blue', jugando en distintas posiciones.



En el partido de ida jugó de carrilero derecho y en el Santiago Bernabéu disputó el partido como tercer central, parando a Vinicius. Su velocidad y su juego con el balón ha hecho llamar la atención de Carlo Ancelotti y del Real Madrid. Se pudo observar al final del partido como Reece James se acercó al técnico italiano y se dieron un abrazo, mientras el técnico italiano le decía algo al oído.

El conjunto madridista quiere reforzar la defensa este próximo mercado de fichajes. En el lateral izquierdo, la más que probable marcha de Marcelo deja a Mendy como único lateral izquierdo del equipo, además de Alaba que puede ocupar esa posición a la perfección.



En el centro de la defensa, Ancelotti no cuenta con Vallejo y el Madrid estaría buscando un cuarto central de garantías. En el lateral derecho solo está Carvajal como lateral derecho puro. Lucas Vázquez es el que ocupa esa posición cuando no se puede contar con el de Leganés, pero el gallego ha jugado siempre de extremo.

Él mismo Lucas Vázquez ha declarado que su puesto es el extremo, aunque el técnico italiano lo utilice como comodín en el lateral derecho. Por eso el Real Madrid está en busca de un lateral y Reece James es el que más gusta.



Situación del jugador

El Chelsea no está atravesando un buen momento. La venta del club por parte de Roman Abramovich pone en una situación muy complicada al equipo londinense, que a lo mejor se piensa vender alguna de sus estrellas este mercado de fichajes.

Reece James ya ha comunicado al Chelsea que no jugará en otro equipo de la Premier League. En caso de venta, él ha mostrado su idea de que sea en el Real Madrid. No lo contempla ahora, pero de irse a un equipo, ese sería el equipo madridista. El problema es el precio del jugador, ya que se le tasa en 55 millones de euros. Ese es el dinero del fichaje que quiere Ancelotti para el Real Madrid.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario