El fichaje sorpresa que Zinedine Zidane ha pedido para el mercado invernal

  • Deportes
  • 07-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Eduardo Camavinga puede ser jugador del Real Madrid en las próximas semanas.


El Real Madrid está estudiando el mercado ante la posibilidad de hacer alguna incorporación para el centro del campo durante la ventana invernal.

El club blanco volverá a buscar una buena oportunidad para reforzar la plantilla, pero si no surge nada bonito y barato aguantará como está hasta el final del curso.


Eduardo Camavinga, fichaje sorpresa del Real Madrid

Una de las opciones que hay sobre la mesa madridista es la de Eduardo Camavinga, aunque no como una idea de presente sino como un plan de futuro. (La razón por la que Zidane no convocó a Vinicius Jr. ante el Granada).

El centrocampista del Rennes, de 16 años, se ha convertido en la sensación de la Ligue 1 y Zidane ha recomendado ya su fichaje. Antes de que se adelante algún gran club europeo o el propio PSG, como pasó con Kylian Mbappé, hay que ir a por él.


El Real Madrid ya trabaja para conseguir llevar esta operación a buen puerto, pero desde el club blanco no ponen la mano en el fuego como si lo han hecho en otras ocasiones. Tiene tantas novias que la puja puede subir demasiado.

Camavinga puede incorporarse ya al Real Madrid

Si el Real Madrid logra cerrar su incorporación no tendrá problemas para incorporarle antes de los 18 años al proceder de un país de la Unión Europea. Con otros jugadores, como Fede Valverde, Vinicius Jr. o Rodrygo, tocó esperar a que cumplieran la mayoría de edad porque no eran comunitarios. La duda es si tiene ya categoría suficiente como para formar parte de la primera plantilla del mejor club del mundo. (Zidane minimiza a la mitad el talento de Vinicius Jr.).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario