El fichaje sorpresa que se reserva el Real Madrid para agosto: ilusionará al madridismo

El conjunto blanco quiere volver a dar un golpe de la mesa justo antes de cerrar el mercado de fichajes

22 de Julio de 2022
El fichaje sorpresa que se reserva el Real Madrid para agosto: ilusionará al madridismo
El fichaje sorpresa que se reserva el Real Madrid para agosto: ilusionará al madridismo

El Real Madrid buscará en este mercado de fichajes un delantero centro que pueda suplir a lo largo de la temporada a un incombustible Karim Benzema. Mariano y Jovic no han conseguido convencer a Carlo Ancelotti y saldrán del equipo este mismo verano en busca de una nueva aventura en su carrera futbolística. De hecho el delantero serbio ya es nuevo jugador de la Fiorentina.

El delantero francés del Real Madrid se ha marcado una temporada de ensueño. 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos oficiales con el Real Madrid más los grandes partidos realizados con su selección nacional, postulan al 9 del Real Madrid como el máximo candidato a ganar el Balón de Oro esta temporada.

Negociación en marcha: Florentino envía la oferta y el Real Madrid lo anunciará pronto

Muchos nombres han salido a la luz como posible refuerzo para la delantera blanca, aunque en los últimos días un nombre suena con más fuerza sobre los demás para empezar una nueva aventura a las órdenes de Ancelotti. En esta ocasión el Real Madrid no saldría de España para encontrar al sustituto perfecto para Benzema, aunque tendrían que rascarse el bolsillo para hacerse con sus servicios.

Con las salidas de Mariano y Jovic, se abre un abanico de posibilidades para ocupar la posición que ambos futbolistas dejan libre a la sombra del killer galo del Real Madrid.

El fichaje del sustituto de Benzema deberá esperar hasta el mes de agosto

Borja Mayoral llegó el pasado invierno al Getafe tras no entrar en los planes de Mourinho en la Roma. La cesión que unía al de Parla con el conjunto italiano se rompió y el Real Madrid llegó a un acuerdo con el equipo madrileño, que se estaba jugando la salvación. El delantero ha conseguido en esta segunda parte de la temporada anotar 6 goles y repartir 1 asistencia en 18 partidos jugados con el equipo del sur de Madrid, consiguiendo mantener al equipo de Quique Sánchez Flores en la máxima categoría del fútbol español.

Su buena actuación habría convencido tanto a Florentino Pérez como a Carlo Ancelotti de merecer una nueva oportunidad en el club blanco y demostrar que puede ser el recambio de garantías que buscan para Karim Benzema. Sin embargo, el Real Madrid no para de mirar el mercado y puede haber encontrado un asolución muy atractiva para complementar el poderío en ataque de Benzema, Rodrygo, Vinicius y compañía. 

Tal como informa el portal web okdiario.com y el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid valora la posibilidad de invertir en Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad que conserva un gran cartel en la entidad merengune. El caso es que el futbolista sueco siempre ha interesado en Chamartín y sus informes son muy positivos, pero nunca ha acabado por recalar en el club. El delantero de Solna era una de las grandes promesas del fútbol de Suecia. Cuando tenía tan solo 18 años, el Borussia Dortmund pagó 8,6 millones de euros por sus servicios al AIK sueco. Sin embargo, después de un par de cesiones infructuosas, la última de ellas en la Real Sociedad , Alexander Isak se devaluó y el Dortmund dejó de contar con él de cara al futuro. Entonces, el equipo de San Sebastián se hizo con la totalidad de sus servicios a cambio de 15 millones de euros.

Benzema revoluciona al madridismo al desvelar el futuro de Cristiano: ¿fichará por el Real Madrid?

Veremos qué sucede finalmente con el posible fichaje de Isak por el Real Madrid. Si acaba por producirse el conjunto blanco tendrá que gastarse 90 millones de euros que es la cláusula de rescisión que tiene el sueco para salir de la Real Sociedad. Tal es el interés en Isak que el conjunto blanco le ha pedido a la Real Sociedad que le informe de cualquier oferta que pudiera llegar próximamente por el ariete sueco, por el que se han interesado recientemente equipos como Arsenal o Newcastle.