El fichaje sorpresa que prepara el Madrid: el nuevo Messi, de blanco

  • Deportes
  • 26-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Takefusa Kubo tiene serias opciones de formar parte de la próxima plantilla 2021-22




Takefusa Kubo puede ser la gran sorpresa del Real Madrid para la próxima temporada 2021-22. El japonés, que no ha tenido demasiado protagonismo en los equipos en que ha jugado esta temporada (Villarreal y Getafe), es un futbolista que el club blanco cree que tiene mucho potencial. Y, para que sea suplente fuera, en Concha Espina se plantean hacerle sitio en el nuevo Madrid. Dependerá del entrenador.

El gran problema que tenía el Madrid con Kubo ha dejado de serlo, y es que el japonés tiene sitio en la plantilla porque Vinicius ha dejado de ser extracomunitario recientemente. Al obtener la doble nacionalidad, el brasileño ha liberado un puesto que puede ocupar Kubo o algún otro fichaje que no cuente con la condición de comunitario.



Conte y Achraf, de la mano al Real Madrid: el Inter lo pone en bandeja

Siempre y cuando Gareth Bale no acabe regresando, el Real Madrid solo tendría dos extracomunitarios para la próxima temporada en plantilla, Rodrygo y Militao, pudiendo tener hasta un máximo de tres. Reinier Jesús volverá a salir cedido a otro club, ya que el plan del Real Madrid es romper el contrato con el Borussia Dortmund, que era por dos años, y cederlo a un nuevo equipo.



Sea como sea, Kubo puede tener la oportunidad prometida. En el Real Madrid tienen la sensación de que si se queda puede explotar y de que fuera las cosas no le están yendo tan bien y lo pueden estropear.

El nuevo Messi

Cabe recordar que en su momento se llegó a comparar a Takefusa Kubo con Leo Messi, cuando el japonés militaba en la cantera del Barça. Llegaron a bautizarle como el nuevo Messi por su estatura y por su zurda.



Kubo podría ser una de las grandes sorpresas en la futura plantilla, en la que habrá varias bajas que podría ser necesario cubrir con futbolistas como el japonés, Dani Ceballos o Brahim, que han estado cedidos esta temporada.

El Real Madrid cree que es necesario deshacerse de algunos futbolistas que por rendimiento, edad o por su situación no encajan en el proyecto y apostar por el fichaje de algunos jugadores top y por continuar con la línea de apostar por jóvenes como Kubo.



Primeros contactos Madrid - Sevilla: el fichaje de Koundé se calienta

No hay que olvidar que el japonés apenas tiene 19 años de edad, cumplirá 20 en unos días. Y ya ha demostrado que puede convertirse, con el paso de los años y con confianza, en un futbolista superlativo. El entrenador que lidere la revolución en el Real Madrid será el encargado de dar el veredicto definitivo sobre el futuro del jugador.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario