El fichaje sorpresa que el Real Madrid propone a Zidane para la medular

Zidane estudia a petición del Real Madrid el posible fichaje de Nicoló Zaniolo, centrocampista de 19 años del Roma

El fichaje sorpresa que el Real Madrid propone a Zidane para la medular
El fichaje sorpresa que el Real Madrid propone a Zidane para la medular

El Real Madrid piensa tener en cuenta la opinión de Zidane para tomar cualquier decisión de cara a la próxima temporada. Es por eso que desde el club blanco han puesto en conocimiento del técnico francés el nombre de un futbolista al que se viene siguiendo desde hace tiempo: Nicoló Zaniolo, del Roma.

Zinedine Zidane quiere savia nueva en el centro del campo. Hombres como Adrien Rabiot o Paul Pogba suenan para reforzar la medular, pero desde el Real Madrid han apuntado un nuevo nombre en la agenda que Zizou deberá valorar. El futbolista italiano de 19 años Zaniolo apunta a convertirse en un crack mundial y el club blanco no quiere desaprovechar la ocasión de ficharle. (¡¡El guiño más bestial!! "El Madrid es un sueño, especialmente con Zidane").

Zidane estudia el posible fichaje de Zaniolo

Según ha podido saber donDiario, Zinedine Zidane está estudiando concienzudamente la posibilidad de fichar a Zaniolo desde hace unos días. El nombre del centrocampista italiano venía sonando para el Madrid desde antes del regreso del francés, que con su vuelta al Bernabéu tiene sobre la mesa multitud de asuntos que estudiar.

Como manager general del Real Madrid que es a todos los efectos, en manos de Zizou está decidir si Zaniolo es un futbolista por el que merezca la pena o no hacer un esfuerzo. La operación para su fichaje costaría alrededor de 50 millones de euros, una cantidad que hay varios clubes top dispuestos a pagar por él. Es el caso del Barcelona, el Manchester United y sobre todo la Juventus de Turín. (El intercambio galáctico que puede llevar a Pogba de cabeza al Bernabéu).

Zaniolo está llamado a ser un futbolista determinante durante la próxima década en el fútbol italiano, uno de los líderes de la nueva generación de la Azzurra. El Roma se le queda pequeño y pronto dará el salto a un gran club europeo. El Real Madrid considera que es una apuesta interesante, pero su fichaje está en manos de Zidane.

La reestructuración del centro del campo, vital para Zidane

El problema está en que Zinedine Zidane considera que la sala de máquinas del Real Madrid es lo que mejor debe reestructurarse para la temporada que viene. El técnico francés no quiere dar ningún paso en falso y por este motivo estudiará en profundidad a Zaniolo antes de dar el sí o el no al club blanco para que ponga en marcha su contratación. Asunto a seguir. (¡¡La millonaria oferta sobre la bocina que rechazó Zidane para volver al Madrid!!).