El fichaje sorpresa para sustituir a Marco Asensio que ha dicho 'NO' al Madrid

El Real Madrid ha sondeado la posibilidad de firmar a Dani Olmo; el Ajax lo tiene avanzado.

El fichaje sorpresa para sustituir a Marco Asensio que ha dicho 'NO' al Madrid
El fichaje sorpresa para sustituir a Marco Asensio que ha dicho 'NO' al Madrid

El Real Madrid sigue muy pendiente a cualquier oportunidad que ofrezca el mercado de fichajes. La lesión de Marco Asensio ha debilitado el extremo derecho madridista y se sigue buscando recambio. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)

El objetivo es Neymar y un cambio de ‘piezas’ para amoldarle en un once de escándalo, pero el club blanco no pierde de vista todas las opciones en los días que faltan para que se produzca el ‘Deadline Day’ en el mundo del fútbol.

Dani Olmo, en la agenda de media Europa

Una de esas opciones que había sobre la mesa (y low cost) era la de Dani Olmo, la gran sensación del europeo sub-21 con España. El extremo del Dinamo de Zagreb está en la agenda de los grandes de Europa, aunque ya ha dado el ‘no’ a Madrid y Barça.

“Si no tiene posibilidad de jugar en Madrid o Barça no es bueno”

Lo ha dado su padre, en una entrevista para CalcioMercatto en la que habla sobre el futuro de Dani: “Dani tiene contrato con el Dinamo pero el club sabe nuestra voluntad de irnos, creemos que es el momento adecuado. Tuvimos dos reuniones en Italia, una con el Milán y otra con un otro gran club. Mi hijo quiere jugar. Si llegan Madrid o Barcelona pero sin posibilidad de jugar no sería un escenario bueno para él”, confesó. El Ajax parece ser el que está en la ‘pole’ para llevárselo y formarlo en Amsterdam en su crecimiento futbolístico.

Así juega Dani Olmo: