El 'fichaje' sorpresa del Real Madrid para el centro del campo a coste cero

Zidane ha decidido darle minutos en los próximos partidos.

22 de Noviembre de 2019
El 'fichaje' sorpresa del Real Madrid para el centro del campo a coste cero
El 'fichaje' sorpresa del Real Madrid para el centro del campo a coste cero

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha encontrado un 'fichaje' inesperado para el centro del campo en el primer filial madridista.

Se trata del futbolista del Real Madrid Castilla Miguel Baeza, que está entrenando casi de manera habitual con la primera plantilla y podría tener sus primeros minutos en los próximos encuentros. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

Otros futbolistas como Achraf, que está cedido en el Borussia Dortmund, y Reguilón, que está temporada juega en el Sevilla, empezaron como Baeza.

El rendimiento del joven centrocampista del Real Madrid ha sorprendido a un Zinedine Zidane que quiere premiarle con su debut en partido oficial. (La verdadera revolución de Zidane costaba 650 millones: ¡¡Esto es lo que pidió cuando volvió al Madrid!!)

Apuesta por la juventud

El Real Madrid lleva varios años apostando por la juventud tanto por los futbolistas que han subido del primer equipo como por los fichajes.

Jugadores como Rodrygo, Vinicius, Brahim, Valverde, Odeegard, Kubo Reguilón, Achraf o Lunin, entre otros, han sido las apuestas jóvenes del conjunto blanco en los últimos años. Algunos de ellos están jugando en el Real Madrid mientras que otros están cedidos para coger experiencia antes de ponerse a las órdenes de Zidane.